La fresca brisa golpeaba mi rostro por la suave y delicada mañana..... A veces quisiera ser una ráfaga de aire que arrasa con todo sin importar lo que sea, pero todo este tiempo he sido una pequeña brisa de viento que pasa desapercibida ante las personas que deberían amarla, el olor a café recién hecho inundaba mis fosas nasales mientras observaba como las flores de cerezo eran llevadas por aquella fuerte brisa y los niños quienes eran felices corrían a atraparlas para admirar su belleza con tanto cariño.
Mi teléfono no paraba de sonar cada minuto y tu nombre no dejaba de aparecer en el, tenía miles de llamadas sin contestar sin más tomé aquel aparato y lo apagué por completo, toda la noche me la pasé llorando y dentro de unas horas tendría que ir a ver la cara de las personas que menos quería.
Sin embargo hoy es un nuevo día y la gente siempre dice que nunca es tarde para empezar de nuevo, con un poco de maquillaje logro tapar los moretones que los golpes de mamá me dejaron, terminé de arreglarme y conduje mi auto hasta la casa de mis padres dude tanto en bajarme pero solo tenía dos opciones ser valiente o ser cobarde, así que escogí la primera.
Al llegar enseguida fui recibida por un cálido abrazo de la mujer que siempre me quiso como su hija. Una delgada y muy sofisticada dama de cabellos negros y tez blanca me ahogaba entre sus brazos no era nada más y nada menos que Mikoto Uchiha la madre de Sasuke, Itachi y Shisui.
Mikoto: Saku! No te había visto te ves fabulosa sin duda tu belleza es digna de admirar.
Sakura: No es nada. Usted sin duda es más hermosa que todas las rosas que hay aquí.
Fugaku: Eso es cierto mi esposa es bellísima. Espero que nuestro nieto o nieta sean igual de guapos que ella.
Mikoto: Espero que si y no sean como su madre.
Sakura: Estoy segura que será un bebé muy lindo como sus abuelos.
Fugaku: Sin duda nuestros tres hijos salieron idénticos a ti Mikoto pero tanto Itachi como Shisui son muy parecidos en carácter a mi mientras que Sasuke es como tu.
Mikoto: Aun no puedo creer que mi Shisui no se haya casado si es tan guapo.
Fugaku: Él está decidido a encontrar a su alma gemela así que hay que tener paciencia cariño.
Mikoto: A veces pienso que es gay.
Todos reímos ante su comentario y fuimos en busca de los demás invitados, finalmente tuve que ver el rostro de Itachi sin embargo este no tuvo la valentía de mirarme , me senté junto a Sasuke e Ino para disimular un poco mi dolor e incomodidad, nos encontrábamos almorzando cuando fuimos interrumpidos por alguien más. Un alto joven bastante guapo y atractivo apareció frente a nosotros con una sonrisa que hizo que mi corazón diera un pequeño vuelco era él... El otro Uchiha como muchos lo llamaban ya que era bastante tímido desde que era pequeño, no lo había visto por casi diez años y estaba bastante cambiado aquel niño callado se había hecho un hombre guapo hecho y derecho.
No pude evitar chocar su mirada con la mía sin embargo el se mostro frío como todos los demás de miembros de su familia si que era un Uchiha, sin más seguí voltee mi mirada para seguir comiendo hasta que empezaron nuevamente con su brindis pero esta vez era mi madre quien sostenía la copa.
Tsunade: No saben lo feliz que estoy por esta noticia, Estoy tan orgullosa de ti hija mía espero que seas una maravillosa madre y que mi nieto llegue sano a este mundo. Brindemos por los futuros padres.
Todos: Salud!
Izumi: Gracias mamá. Si no fuera todo gracias a ti no se en dónde estuviera. La vida por fin nos ha sonreído a mi esposo y a mi con un bebé después de tantos intentos y perdidas.
ESTÁS LEYENDO
Amor Y Traición
FanfictionLa gente siempre dice que la fidelidad es lo más importante en el mundo sin embargo nadie te advierte que cuando un diferente tipo de amor toca a tu puerta a veces la tentación puede ganar. Pero que sucede cuando el amor de tu vida no es para ti. S...