— ¿Tiene alguna pregunta que hacerme, Konstantin Markovich?, — preguntó fríamente Olga cuando la sala quedó vacía, sólo el guardia seguía apuntalando la pared.
— Otra más, — dijo Averin con una mueca de disgusto. — Para ti no soy Konstantin Markovich, sino Kostya. ¿No te has dado cuenta todavía?
Se atragantó e hizo varias inspiraciones ruidosas, porque se estaba ahogando por la indignación. Quería responder, pero no le dio tiempo de decir nada.
— ¿Por dónde andabas callejeando? Llevo un día completo esperándote, — continuó Averin mientras tanto, — por poco me quedo ciego de tanto mirar.
— Un sueño saludable es lo primero que necesita una persona en su estado, — dijo Olga, — y...
— Quisiste decir sexo saludable, — aclaró Averin, y ella se quedó sin palabras ante tanta insolencia. Ahora no pudo emitir ningún sonido, en el sentido completo de la palabra, — Estoy de acuerdo, es justo lo que necesito. Pero no te preocupes, no haremos el amor aquí, — la tranquilizó Averin, — estas paredes sólo provocan tristeza, y todo lo que sucede entre nosotros debe ser hermoso. Especialmente la primera vez.
Él hablaba en serio, juntando sus hermosas cejas sobre el hermoso puente de la nariz, pero sus palabras estaban tan alejadas de la realidad que Olga no pudo evitar echarse a reír. Ella no sabía que tenía esto de gracioso, pero no importaba, ella seguía riendo, cubriéndose la cara con las manos.
— Desde luego, eres muy linda cuando te ríes, — dijo Averin frunciendo el ceño, — y a mí también me encantaría reírme, pero por alguna razón tengo la sensación de que te estás riendo de mí. ¿O estoy equivocado?
Olga, continuaba ahogándose de la risa, asintió y sacudió las lágrimas de sus pestañas. Averin, rodeado de almohadas, parecía más oscuro que una nube.
— Dígame, ¿es usted por casualidad una autoridad criminal? — preguntó, tranquilizándose, y movió la cabeza indicando al guardia con el fusil automático. — Mire de qué forma lo protegen.
— No, cariño, — respondió Averin, todavía frunciendo el ceño, — soy un simple capo del narcotráfico.
— ¿Por casualidad, no fue por sus bromas que le dispararon?
— No, me pegaron un tiro accidentalmente en una cacería.
— ¿Y por casualidad apuntaron directamente al corazón? Usted es un...
— ¡Basta! Deja de tratarme de "usted", tú eres mi mujer, no mi esclava, —la interrumpió Averin, y de repente deslizó la mano bajo el dobladillo de la bata, le tocó el muslo justo donde empezaba elástico de encaje, y exhaló con satisfacción. — ¡No me equivoqué contigo! ¡Eres una buena chica!
— ¡Usted... usted es... un pervertido!
Olga saltó, indignada, retiró su mano y rápidamente salió de la habitación. Quería tapar con cinta adhesiva la franja de piel que Averin la había tocado, para que nadie más pudiera tocarla.
En el pasillo, chocó con un hombre robusto de pelo gris. A juzgar por la forma en que los guardias se pusieron en atención, llegaron los jefes. El hombre llevaba un uniforme, lo que significa que estaba de servicio, y la hija del capitán de policía Litvinov conocía bien los grados que se llevan en las carreteras.
¡Vaya! Todo un general. ¿Qué quiere de Averin?
A mitad de camino hacia la sala de los médicos oyó la palabrota.
— Vete a la mierda, Andrei Grigorievich, casi llego a sacárselo, y tu gente la cagó por su ineptitud.
Por lo tanto, el hombre que iba a mi encuentro es el Andrei Grigorievich que la cagó. Por cierto, el rango de general no impidió que Averin lo cubriera de maldiciones. Entonces, ¿quién es este extraño Konstantin Markovich?
Y en ese momento Olga se preguntó si los hombres con ametralladoras estaban realmente protegiendo a Averin del peligroso mundo exterior, o viceversa: ¿al peligroso mundo exterior de Averin?
ESTÁS LEYENDO
моя на одну ночь
ChickLitEs un hombre rico, cínico y adulto. Con las mujeres comienza sus relaciones, ofreciéndoles un contrato y ciertas condiciones. Ella es una mujer joven, cirujana, le salva la vida dos veces. Y entonces él le ofrece un contrato... Midquel de la novela...