Un hermoso y tranquilo día
Bueno no tan tranquilo pero si bonito
Darkrai: la hora que tanto esperabas a llegado, cazador. Veo que estas teniendo complicaciones
Viok: tu crees?! Jadeando
Zeraora: darkrai! No creas que esta vez voy a perder! Te voy a aniquilar de una vez por todas!
Darkrai: no me hagas reír...
Zeraora: tengo varios chistes que te harán morir de risa! Quieres verlos?!
Darkrai: prefiero no oír nada...
Viok: (que es lo que esta haciendo darkrai?! Porque no ataca?! Y-yo no podre aguantar mucho más... me duele todo el cuerpo de una forma inimaginable, no entiendo que le paso a mi ojo derecho... es como si se hubiera prendido en fuego)
Matt: mira fijamente a viok deberías verte en un espejo... ya te diste cuenta de las consecuencias que te trajo hacer toda esta mierda?! Pero no quieres entender
Viok: no cuestiones mis métodos! Hago todo esto por el bien de los pokemones! Por el bien de este mundo!
Matt: acaso crees que eres una especie de salvador?! No te das cuenta de lo que haces! Asesinar gente inocente no te llevara a ningún lado!
Viok: ustedes son los verdaderos villanos! Los humanos son los culpables! Los pokemones no merecen todos los malos tratos que el ser humano les da!
Matt: pero esta no es la manera! Viok, deja de pensar de una vez en tu estúpido plan! Eres un joven aun! Tienes una gran vida por delante y la estas desperdiciando poniéndote en peligro! Estas extremadamente herido y aun quieres continuar?! De verdad me das pena!
Viok: cállate! Se pone en cuatro patas los humanos no merecen a los pokemones! Lo que más desprecio en este mundo son a los entrenadores! Jure acabar con cualquier entrenador que me encontrara y eso haré!
Meowscarada: no te atrevas a hacerle daño a mi entrenador! Eres un completo imbecil que no sabe lo que realmente está causando!
Floragato: estas arruinando tu propia vida! Alparecer las personas que decían que los jóvenes de ahora son unos imbéciles tenían toda la razón!
Viok: yo soy un pokemon como ustedes! Mi trabajo era protegerlos pero ahora tendré que asesinarlos para cumplir mi promesa!
Meowscarada: debes de dejar de creer que eres un pokemon! Lo único que eres es un bastardo que intento arruinarle la vida a mi querido entrenador