Me llamo Emily Martínez y se podría decir que el comienzo de mí vida no fue fácil, nací con epilepsia la cual volvió muy loca a mí ya disfuncional familia.
A los 3 meses tuve mí primera convulsión, de ahí en más fueron cambios de pastillas y medicamentos hasta dar con el adecuado.
A los 6 años tuve mí última crisis, la cual vino con un ataque al corazón incluso. De todo esto no me acuerdo nada, tampoco me voy a centrar en todo este problema no solo soy una enfermedad. Tengo nombre y apellido, pero voy a intentar contar toda mí historia y así fue el comienzo de ella.
Tuve una turbulenta infancia, a pesar de que mis padres me prestaban atención. Estaban encimados en sus problemas, un padre mujeriego con hijas abandonadas por el, y una madre que a pesar de todo esto seguía con el.
Siempre fueron sus problemas el centro de nuestras vidas, tengo 2 hermanos. Una hermana mayor llamada Ava y un hermano menor llamado Emiliano. Cuando mí mamá estuvo embarazada de mí hermano yo estaba muy contenta pero fue un momento horrible, mí papá no estaba muy contento con esto y se peleaban mucho. Empecé a irme de mí casa cuando tenía como 6 años, no iba a cualquier lado iba con una amiga del jardín. Ya que en mí casa discutían mucho o al menos esa era mí perspectiva, tal vez solo recuerde las malas partes de esa historia pero fue horrible la situación del embarazo de mí hermano. En estos momentos pienso que mí papá, nunca piensa en el otro siempre piensa en el. Es una persona muy egoísta.Todo esto es el comienzo de una historia que nada que ver tiene con lo contado, solo es el preludio de una historia turbulenta que no se si tendrá un final feliz o uno triste.