Siempre fui al mismo colegio, donde todos me conocían y sabían de mí. Donde conocí a mis mejores amigas y en el cual me refugie, algunas personas huyen del colegio yo vivía en el. Prefería estar en el que en mí casa.
Cuando tenía 16 años al salir del colegio me encontré con un chico, el cual era hijo de uno de mis profesores favoritos. el me gustaba mucho en ese entonces, recuerdo muy bien que salía del colegio y me habló como mí mundo brillo en mí adolescente pensamiento al menos.
Caminamos un poco y en una esquina nos sentamos, me pidió muy tiernamente si me podía besar y yo claramente le dije que si.Luego me pidió mí número y hablamos un tiempo en poco tiempo me pidió ser su novia y como yo era joven e inexperta en todo lo que sea de chicos ya que el era el primer chico con el que congeniaba, acepte con mucho gusto.
Tuve mí primera vez con el, un día que fui a su casa. Tal vez muy apresuradamente, pero estaba tan enamorada de él que creo que no pensé mucho nada. Realmente quería estar con el.
Se volvió frío y distante luego de esto, íbamos al mismo colegio y llegaba a no saludarme ni si quiera cuando nos encontrábamos. Pero siempre una vez cada tanto me mandaba mensajes para ir a su casa a estar con el, y yo aceptaba.
¿Porqué? Porque a pesar de todo estaba locamente enamorada de él y estar con el me dolía pero estar sin el me dolía mucho más. No lo volví mí prioridad hablaba con otros chicos, salía con otros también. Pero el era mí completa debilidad, tanto que aceptaba esas migajas de "amor" que me daba.Con el tiempo acepte ese tipo de relación que tenía, un amor oculto. Mentía a mis padres que iba al gimnasio para estar con el siempre que quisiera claro esta.
Siempre pensé que con el era puramente sexual nada más, y aceptaba eso. Soy un poco fanática del sexo y con el era fantástico, una química innegable.
Una de esas tantas veces que estuve con el como un año después de la primera vez, al irme me llaman de su casa y era su hermano. El cual me dijo que si podía estar con el, que a él no le importaba.
Si bien yo siempre supe que no le importaba esto me rompió en mil pedazos y me fui alejando. A veces iba pero ya no era lo mismo, yo ya no era la misma...