capítulo 1: malfoy

124 10 0
                                    


Dos años, dos años habían pasado desde que Hydrus se enfrentó a su maestra y tía y descubrió su herencia como Night después de enterarse de eso decidio ir a hacerse una prueba de herencia a él, a Harry y a Dana y los resultados fueron cuanto menos sorprendentes.

Nada raro, nada que él no supiera efectivamente era un Night y la de Dana fue más de lo mismo pero en la de Harry:

Nombre
Harry James Potter

Padres
James Charlus Potter
Lily Potter (Evans de soltera)

Títulos
Heredero Potter
Heredero slytherin

Propiedades
Mansión Potter
Casa de godric's holow
Castillo de slytherin [bloqueado]

Bóvedas
Boveda personal
Boveda Potter

Herencia magica
Hablante de parsel
Horrocrux de Tom Marvolo Riddle

Contratos
No encontrado

Saber que Harry era un horrocrux destrozo a Hydrus más que nada lo había hecho antes ahora su ambición era encontrar una forma de acabar con el horrocrux sin llevarse consigo a Harry.

Por otra parte saber que era descendiente de Salazar Slytherin era como minimo algo curioso.

Hydrus se levantó la mañana del 29 de agosto e inmediatamente noto los pasos que corrían de un lado al otro del pasillo sin duda era Harry debía estar muy emocionado pues hoy entre otras cosas comprarían su varita.

Salió de su cuarto y confirmo su sospecha entonces con un movimiento de varita convocando un tempus y se dio cuenta que eran las ocho en punto.

-¿Como te has despertado tan pronto?- pregunto Hydrus.

-Yo estoy muy emocionado por fin podré hacer magia y ser tan genial como y tu y como el tío canuto- dijo Harry con una cara de inocencia que difícilmente un hufflepuff podría imitar.

-Si duermes un poco más te prometo que te enseñaré un hechizo genial- dijo el Black sabiendo que ya se había acostado bastante tarde y por un momento los ojos de Harry se iluminaron y este rápidamente asintió y se fue corriendo a su habitación.

Hydrus solo suspiro con diversion ante en el comportamiento del pequeño realmente empezaba a dudar de sus propias capacidades de vidente no podía ver a Harry haciendo algo como un avada kedavra.

Una hora después Sirius y Vicky se despertaron y todos bajaron a desayunar y como no podía ser de otra forma Harry comio tan rápido como pudo pensando que de alguna forma así irían antes por su preciada varita.

Después del desayuno tomaron la red flú hasta el callejón diagon en donde se encontraron con Dana y su familia.

Primero fueron a la tienda de túnicas ya que Harry y Dana necesitaban túnicas a Hydrus todavía le quedaba bien la de tercero. Luego fueron a comprar los libros y material escolar tanto de cuarto como de primer curso.

Al entrar en la tienda los ojos de Hydrus y su padre se posaron en dos rubios de porte elegante uno era un niño con el pelo corto engominado hacia atrás el otro era un adulto con pelo largo y un bastón con una cabeza de serpiente plateada.

Hydrus Black y la piedra filosofal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora