Hydrus, Dana y Helena encontraron un vagón vacío y se pusieron cómodos, Harry y Hermione que parecían haberse hecho amigos se fueron a buscar otro vagón en el que esperar al mejor amigo de Harry Ron Weasley.
Después de una eternidad y cuando el tren ya hiba a arrancar llegó la familia Weasley y más pronto que tarde las cabezas pelirrojas de Fred y George se asomaron por la puerta de su vagón.
-¿Emocionados por el cuarto curso?- pregunto Dana a los gemelos que solo resoplaron.
-Desde primero no nos pasa nada interesante- replicó Fred siendo respaldado por su gemelo.
-Bueno este año Harry está en Hogwarts y el es un auténtico imán para los problemas y para las aventuras así que no te decepcionará- dijo Hydrus emocionando a los gemelos.
El viaje siguió su curso, Helena fue a sentarse con unas amigas de ravenclaw y los gemelos fueron a ver una tarántula que trajo Lee Jordan así que Dana e Hydrus se quedaron solos y este último pensó que era un buen momento para decirle algo a Dana a lo que le había estado dando vueltas desde hace un año.
-Oye Dana, quiero decirte algo muy importante- dijo Hydrus.
-Oh déjame adivinar ¿Profecía apocalíptica?- pregunto Dana.
-No, verás yo...- no pudo continuar ya que la puerta se abrió abruptamente rebelando tras ella a Harry Hermione y Ron ya con las túnicas puestas que fueron a avisarle que ya estaban llegando y que se pusieran el uniforme.
Dana con un hechizo bloqueo la puerta y ambos se cambiaron dándose la espalda.
-Por cierto ¿que era lo que querías decirme?- pregunto la hufflepuff cuando los alumnos estaban saliendo del tren.
-Emm nada no importa- dijo Hydrus mientras se acercaban a los carruajes y acariciaba a un cestral para consternación de los alumnos que tenía alrededor y envidia de Dana al ser el único animal mágico que ella no podía ver pero otros si.
Después del clásico viaje en carruaje en el cual se sentaron como siempre con los gemelos llegaron al gran comedor e Hydrus fue a sentarse con Fred y George a la mesa de gryffindor este gesto fue muy raro por su parte ya que comúnmente comía en su mesa o en la de hufflepuff en contadas ocasiones, varios gryffindor miraron esto con malos ojos pero no podían hacer nada ya era conocido en gryffindor que no era buena idea enemistarse con los gemelos o podrías ser su próximo entretenimiento.
De un momento a otro la profesora Macgonagal entro con los niños de primero y en todo el gran comedor se escucharon múltiples susurros.
Ese es el niño que vivió
Mira en su frente tiene la cicatriz
No es como me lo esperaba
Hydrus noto que Harry estaba muy nervioso así que miro a Macgonagal que pareció entender la situación y comenzó con la presentación del sombrero seleccionador cuya canción al menos tapo los murmullos.
Las selecciones comenzaron Hydrus y los gemelos estaban emocionados pues su "primo" y hermano respectivamente serían seleccionados Hydrus había perdido toda esperanza de ver a Harry en Slytherin y se estaba debatiendo entre hufflepuff y gryffindor al igual que Dana en su día.
Ron el hermano de los gemelos fue como no a gryffindor y después de muchos más cuando solo quedaban Harry Hermione y otro chico finalmente...
Harry Potter
Harry se puso el sombrero y el gran comedor se quedó en silencio después unos segundos que le parecieron eternos el sombrero dijo:
Gryffindor
ESTÁS LEYENDO
Hydrus Black y la piedra filosofal
Fanfictiondespués de dos años de paz una nueva aventura envuelve a nuestros protagonistas y esta vez tendrás que verse las caras directamente con lord voldemort secuela de "Hydrus Black y el misterio del heredero"