Mica the obsessed 3

5 0 0
                                    

Un día Mica estaba muy aburrida y tenia mucho calor, el calentamiento global era cada vez peor entonces después de pensar por mucho tiempo decidió ir a una pileta publica que había en un parque bastante grande.

Agarro las llaves de la moto que era primeramente de su padre que el había sido arrestado por muchos más delitos que el tenía e incluso algunos que ni la misma familia sabía.

Al llegar al parque camino a lo mínimo 30 minutos y llego a la pileta, se fue al vestidor para cambiarse a su traje de baño y se metio a la pileta, había mucha gente, niños adolecentes y adultos disfrutando de la gran pileta, ella aún no quería salir debido a que de chiquita nunca la dejaban meterse por miedo a que le pase algo.

Disfrutando de la pileta un señor de pelo corto y barba medianamente corta se acercó para preguntarle algo pero ya de instinto a Mica no le gusta hacer contacto visual y no sabe socializar bien, cuando el señor le dijo señorita prefirió ignorarlo.

Nuevamente el señor dijo señorita pero esta vez le toco el hombro, Mica vio la mano del hombre y ella presintió que algo saldría mal.

-si que pasa?

-acaso usted vino sola?. Pregunto con una leve sonrisa dibujada en su cara

-si, por?

-ahh, ok preguntaba para acompañarla.

Mica dijo que no hacia falta pero el hombre insistió y después de que Mica diga bueno tímida mente el hombre aprovecho y puso su brazo alrededor de ella.

Algunas personas recién voltearon y lo miraban al señor con cara de disgusto y a la pobre chica muy incómoda, pero decidieron no hacer nada ya que ¿y si ellos estarían equivocados y en realidad es el padre abrazando tiernamente a su hija?

Una joven se acercó y le pregunto a la chica en graves problemas:

-oye, el es tu papá o pariente?

Mica sacudió su cabeza de un lado para el otro lentamente. La chica le tomo de la muñeca y dijo

-Ven amiga me dijiste que cuando nos viéramos íbamos a tomar los jugos caseros que están ofreciendo en ese puesto!

Dijo emocionada y sonriendo, pero solo estaba actuando para ayudar a Mica

-ok ¡vamos!

Finjio una sonrisa mientras le dijo chau al señor que si.. tenia malas intenciones.

Al salir de la piscina la chica abrazo a Mica y le dijo que todo estaba bien se fueron a tomar los jugos caseros, charlaron y las chicas se pudieron sacar conversación fácil, la chica tenia 16, se llamaba Sofía y vino desde Buenos Aires de visita.

Algo peculiar era que Mica solía tener una amiga así que conoció por internet a sus 12 años por un grupo de creepypastas que había en la plataforma de tiktok, Resulto ser ella.

PD: perdonen la inactividad es que el colegio te juro TE JURO que me mata se viene la época de exámenes y me tuve que poner full.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 12, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mica the obsessedWhere stories live. Discover now