—Dónde esta tu perro?— preguntó Quackity observando a su alrededor ninguna señal del canino.—¿Mi perro?— su rostro se mostraba confuso por la pregunta —Aah hablas de Firulais, debe estar por ahí
El de habla ingles no entendió muy bien lo que dijo su compañero pero con las acciones despreocupadas que hacia el pelinegro deducia que no tenia idea de donde estaba el animal.
—Lo perdiste?— su ceño se frunció.
—¿Perder? Yo no pierdo nada
Dicho eso juntos empezaron a buscar con la posibilidad de encontrar al perro.
En su recorrido se extrañaron con el hecho de que lo que parecían las paredes se alejaba mientras ellos más se acercaban. El lugar parecía infinito.
—¡Que mierda! ¡¿Que le pasa a este puto lugar?!— gritó exaltado.
—Tranquilo "yo", Firulais se sabe cuidar. ¡Yo mismo le enseñe!— exclamó con alegría lo último dicho.
El contrario solo lo miro un poco confuso ¿Por que él no encontraba extraño aquel lugar? ¿No se suponía que son la misma persona?.
—Escucha no es por tu perro...bueno un poco si pero es que ¿Acaso tu n—
—¡MIRA AHI ESTA FIRULAIS!— gritó emocionado no dejando terminar de hablar al contrario.
—Que?
El animal al parecer siempre estuvo con ellos sin que se de dieran cuenta. Algo estaba mal.
—Vez le enseñe muy bien— dijo feliz, se puso de rodillas estando a la altura del animal para empezar a acariciarlo con delicadeza.
—No, no, ¿Acaso no no crees que es extraño? ¡Apareció de la nada!.Lo estuvimos buscando y no había señal de él, es raro...
—Hay wey debemos hacer algo para entendernos mejor, solo entendí el "no"— dijo para seguir dándole mimos al perro mientras el contrario solo lo miraba preocupado.
Sintió un escalofrío.
______Hi!
ESTÁS LEYENDO
-El mundo de los Patos- [QSPM]
FanficPequeñas interacciones que tienen los dos Quackity's en el "mundo blanco".