Pagina 5

775 43 11
                                    



Hoy no fue mi día.....


Yo solamente quise hacerle una broma a mandy....,La cual consistiría en llenar de talco su secadora de pelo, Para que cuando ella finalice de bañarse,Ella sea cubierta de talco al usar su secador....



Adivinen quien presencio el cuerpo desnudo de su reina al entrar de forma rápida al baño?



Yo......



Ella me grito "Degenerado",Para luego lanzarme todo lo que ella tenia al alcance.....


Nunca pensé que ella se tomaría una ducha mas temprano de lo que acostumbraba,Y tampoco estaba en mis planes que justo en ese preciso momento ella estaría saliendo de la ducha..... 


Aunque yo también soy el culpable por entrar de forma tan abrupta al baño sin tomar la precaución de escuchar si alguien estaba ahí.....

Tal vez tenga que comenzar a ser mas precavido y menos apresurado al hacer las bromas......


Pero mi estupidez ya esta hecha....,Y mandy ni siquiera quiere abrirme la puerta de su habitación,Gritándome que me largue sin dejarme explicarle las cosas....


No es novedad que ella no me quiera escuchar,Siempre me hace lo mismo cuando esta enojada....,Así que solo me tocaría hacer lo de siempre,Esperar hasta que este un poco mas calmada....



Solo espero que en esta ocasión ella aun me quiera seguir dirigiendo la palabra.... 

El diario de un bufonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora