Había sido la última vez que aquel pilar del agua había escuchado aquellas palabras de la pilar de insecto, Shinobu Kocho.
Después de aquella reunión con el patrón, el pilar del agua se dirigió de una vez a la finca olvidando aquella mirada de odio que tenía el pilar del viento, Sanemi Shinazugawa con el pilar de la serpiente, Obanai Iguro.
Por más que había conseguido intentar ser amigos de ellos, siempre recibía odio pero, eso no era lo peor, sino los malditos sentimientos que el pilar del agua empezaba a tener por el pilar de viento.
¿Realmente el cupido lo odiaba para enamorarse de alguién que lo odia con todo su ser?
No sabía la respuesta ante ello, pero aún así se permitió quedarse callado, sabía que si se confesaba simplemente sería una burla para todos los demás, un centro de atención mal hecho como la anterior vez.
— Esto dolerá... —Murmuro aquel pilar del agua mientras se adentraba a su finca.
Quería que fuera una muerte doloroso, una muerte donde aquél solo sufriera y los demás pero ¿Qué importaba? Todos lo odiaban, si moría, podrían conseguir un reemplazo de aquel puesto.
Después de todo era hermoso ¿No? No merecía estar en aquel puesto y sus "amigos" se lo hacían recordar más, aunque él los viera así, ellos al parecer lo veía con disgusto.
— Lo lamento por ser demasiado débil y cobarde... —Susurro mientras sacaba una cuerda de su habitación y una silla, solo quería morir al instante con eso.
Se había hecho en el lugar "principal" pues, en el techo, tenía bastante cosas para que pudiera amarrarlo fácilmente, tomó la silla y la colocó en el punto central, de este modo le era más fácil hacerlo, por lo tanto, amarró la cuerda con varios nudos... Colocándola así en el techo.
Solamente esperaba que la cuerda resistiera. . .
Seguía en la silla, sus muñecas le ardían, pues los cortes con la katana eran recientes, tomó la cuerda para así colocarsela en su cuello y apretarla, sus pies actuaron por cuenta propia que simplemente patearon la silla para quedar colgado.
Pero, no murió enseguida, empezó a luchar para así poder bajarse, su respiración era cada vez más cortada y agitada. . . Aunque no había durado mucho tiempo de esa forma, su cuerpo se había quedado inmóvil ante ello.
— Ara~ ¿Y Tomioka-San? —Pregunto aquella pilar con una sonrisa, aunque siempre lo molestaba, lo cuidaba como si fuera un hermano, después de todo, ella siempre obligaba a los dos pilares que se llevará bien con aquél.
— Seguro se dirigió a su finca para poder decir que era mejor que todos. —El pilar del viento comentó mientras soltaba un "gruñido", después de todo le molestaba esas palabras de "Yo soy diferente" de aquel pilar.
Por lo tanto no le importaba donde estuviera, por otro lado, el otro pilar que estaba con ellos simplemente se retiró sin decir alguna palabra, no le importaba mucho la conversación, además, que solo quería pasar tiempo con Kanroji, la pilar del amor.
— Shinazugawa no deberías pensar de esa manera acerca de tus compañeros, además, el que hace eso es Uzui. —La pilar le había importado que el otro pilar se hubiera retirado, solo matuvo su compostura— Iré a mirar si esta en la finca y tú me acompañaras.
Aquello lo tomó desprevenido, se iba a negar pero la pilar ya lo había tomado de la mano con fuerza mientras empezaba a caminar, no tuvo más opción que ir, aunque, tuviera más fuerza que aquella, no quería salir regalado como las anteriores veces.
El camino solo fue de total silencio, ninguno de los dos se había dirigido una sola palabra en todo el camino, hasta que una leve sonrisa se había hecho presente en el pilar del viento al darse cuenta que habían llegado.
— Tú me esperaras acá, iré a hablar con Tomioka-San. —Al escuchar ello, se cruzó de brazos y solo la observo con algo de enojo ¿Para que lo había traído, si solamente se iba a quedar afuera?
Después de que aquella pilar hubiera dicho ello, soltó al contrario para así poder entrar a la finca.
Pero. . .
Al entrar, ahogo un grito de terror. . .
Aquel pilar del agua estaba en el suelo inconsciente, al parecer, se había intentando suicidar pero la cuerda no había soportado su cuerpo.
El grito se convirtió a una órden. . .
— ¡SHINAZUGAWA LLAMA A TODOS LOS KAKUSHIS DE LA FINCA, AHORA!
Ese grito atormento al pilar del viento, quien se había quedado afuera de aquella finca, odiaba que su cuervo no estuviera con él para que pudiera hacerlo.
Por lo tanto, "corrió" a la finca mariposa para así poder traer varios kakushis ¿Qué había sucediendo para que aquella pilar lo obligara a llamar a los Kakushis? Necesitaba una respuesta ante ello, solo una le bastaba.
No tardaron mucho en llegar a la finca del pilar del agua, la pilar estaba asustada y demás había hecho lo poco posible para que pudiera seguir con vida, en eso, le había vendado las cortadas que aquel se había hecho en las muñecas.
— Tomioka-San resista.
No sabía que hacer, al escuchar como habían llegado se levantó rápidamente para así dejarlos pasar pero a la única persona que no lo dejó pasar fue al pilar del viento.
— Kocho ¿Por qué mierda no me dejas pasar?
Empezaba a enojarse ante ello ¿Qué rayos había sucedido allí adentro para que su compañera se pusiera de aquel modo y no lo dejara pasar?
Esta vez, no obtuvo ninguna respuesta, estaba totalmente agradecía que algunos Kakushis habían traído algunas cosas para así ayudar a aquel pilar del agua.
Aunque no duró mucho ello, uno de los Kakushis no tuvo más remedio que levantarlo para poder llevarlo a la finca mariposa.
Seguía sus latidos, por lo tanto daba señal de que el pilar seguía con vida pero, cada vez eran más lentos.
Aquella escena, dejó al pilar del viento congelado, observar como aquel Kakushis salía con Tomioka en los brazos, simplemente no podía pero lo que lo dejó más congelado, fue ber aquella línea roja que estaba en el cuello de este.
¿Acaso se había...?
No, con solo pensarlo lo hacía sentir demasiado culpable. . .
Pero, había que admitirlo, se había suicidado pero al parecer había fracasado.
Había sido su culpa por la cual el pilar del agua había hecho ello.
¿Por qué se sentía culpable? Fácil, empezaba a sentir algo por aquel pilar... Que casi moría por su culpa.
Nueva historia Sanegiyu
¿Por qué? Porque sí, además, sin sentido y demasiado corto.
ESTÁS LEYENDO
Yo no queria un final feliz [SaneGiyu]
DiversosDonde aquel pilar ya no aguantaba más su vida.