Cap.5

80 9 4
                                    

En la noche-

Todos estaban listos para ir a dormir hasta que Diedrick les pido a sus padres que durmieran juntos.

Ale- am... Hijo-

Diedrick- *pone una cara de enojo con rabieta*.

Domi- ... Hay que complacerlo, además, mañana es su cumpleaños, no?

Ale- tienes razón, está bien Diedrick, mamá y yo vamos a dormir juntos pero solo si me prometes que te vas a dormir.

Diedrick- Ti! Ja Väter! ( Si padre! ).

El pequeño se prepara bien para dormir, espera a que su madre le cuente una de sus historias pero se queda dormido rápidamente, perdiendo así la oportunidad de una bonita historia la cuál se contaría otra noche.

Domi- se va a despertar en la madrugada, mejor cumplamos con él.

Estos fueron a la habitación la cuál pertenencia al Alemán, este se acuesta en la parte izquierda mientras la dominicana en la parte derecha.

En cuanto el Alemán quiso entablar una conversación con la dominicana, esta se encontraba sentada del otro lado de la cama, mirando al cielo y analizando todo lo que a vivido con ellos de repente.

Domi- aún no sé como reaccionar a todo esto, empecé como una simple empleada y ahora terminé siendo la madre biológica de tu hijo.

Ale- todo es así, yo empecé siendo el niño más discriminado por el mundo y ahora soy una de las mayores potencias mundiales, pero se que poco a poco las cosas mejorarán para todos, ya lo verás.

Domi- te creó *le da un besito en la mejilla y se acuesta en su lado correspondiente* buenas noches Ale.

Ale- buenas noches.

A la mañana siguiente-

El alemán se despierta y nota que está abrazado de la dominicana la cuál sólo dormía, la mira con ternura, le planta un beso en la mejilla y se levanta para hacer su rutina matutina.

Horas después-

El alemán se encontraba en su oficina recibiendo el papeleo de hoy, pero en cuanto se voltea a su escritorio, ve a Cuba.

Cuba- hola...

Ale- ah!, Rayos, no hagas eso!.

Cuba- perdón pero tengo que hablar contigo; *se sienta en un costado del escritorio* me dijeron qué tu hijo es el hijo de mi hermana, verdad?

Ale- s-si.

Cuba- ella te sigue gustando?

Ale- más que nunca, con sólo pensar en ella me enamoro.

Cuba- bien, pero tendrás que convencer a Rusia, el es su mejor amigo y es demasiado sobreprotector.

Ale- me va a matar!

Cuba- eso no importa, lo que importa es que lo logres convencer. *Se va*

Ale- que lío más grande.

Más tarde-

Este fue donde el ruso aún con el pensamirnto de que no saldrá vivo, tocó a la puerta y el mexicano abrió.

Méx- ... Ven, pasa, Cuba ne lo dijo y wey, creó que tienes un 35 porciento de que no te mate.

El alemán entra y se sienta en el mueble con todo el miedo del mundo.

Rusia- привет Германия (Hola Alemania).

Ale- Hallo Russland (Hola Rusia)...

Rusia- tranquilo, no te mataré, sólo te haré muchas preguntas y 7 oportunidades, si fallas rn las 7 créeme, serás más que hombre muerto.

Méx- Ruru, no seas malo con el niño, lo necesitamos vivo.

Ale- algo me dice que serán preguntas muy difíciles...











































Hi lectores! Mis queridísimos lectores, cómo están?

Yo estoy bien gracias a Dios.

Está historia tendrá aventuras extrañas y sip, rl alemán se quedará con la dominicana pero abrá un problemita que no les puedo contar.

Así que hasta aquí la historia de hoy, y créanme cuando les digo que es muy difícil escribir novelas como éstas.

Bueno, nos veremos en el siguiente capítulo.

♪~Bye~♪

La Madre De Diedrick ( Alemania x República Dominicana )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora