En casa de Domi-
Eran las 4 de la mañana en el territorio de la Dominicana, todos dormían excepto ella, estaba pensando como estarán sus hijos? Si estaban bien o si habían comido algo.
Onu- cariño, no te preocupes, ellos estarán bien
Domi- algo me dice que no, se que esa bruja les hizo algo.
Onu- teanquila *le da un beso* ya verás como todo saldrá bien.
Domi- hm...
En la mañana-
Domi- llevé a los niños a la escuela, así que tenemos todo el día libre para nosotros 2.
(Reich vivía a 5 manzanas de la casa de Domi y Onu)
Onu- sí, *le da una taza de café*
Domi- gracias *empieza a beber* me preguntó cómo estarán si algún día los llego a ver....
Onu- se que eso será en un futuro muy cercano, no te preocupes.
En otro lado-
Pol- porqué ellos se comportan así conmigo si yo no les hecho nada?.
Ale- no te aceptan, sólo a su madre, ni a mí me quieren hablar, esta mañana yo los iba a llevar y se negaron, hasta se negaron llevar a nuestro hijo.
Pol- debí criar a la niña cuando era una bebé, porque así el niño me aceptaría.
Ale- las cosas se irían de mal en peor, Diedrick le metería en la cabeza a Aleminica todo tipo de barbaridades para que ella esté en tu contra.
Pol- cierto, Tks...
En otro lado-
Caméx- entonces voy a tu casa, no hablo con tu madrastra ni con tu padre y nisiquiera con el hijo de ellos 2.
Diedrick- exacto, tenemos que terminar el proyecto antes del jueves, en total, tenemos una semana.
Caméx- copiado, maestro
Méx- ya está listo?
Diedrick- sí, estoy más que listo.
El Mexicano hace una video llamada al cel de Domi la cuál responde-
Domi- que pasa Méx?
Méx- alguien quiere verte.
Diedrick sale al lado del Mexicano y ve a su madre.
Diedrick- hola mami *con los ojitos llorosos*
Domi- hola mi amor,
cómo estás?
te extraño muchísimo.Diedrick- yo también y Aleminica también te extraña.
Méx- bueno, se verán mañana, es que se acabó el puto receso y tengo que dar, clases, bye.
Termina la llamada y Diedrick se seca las lágrimas mientras se aguanta las ganas de ver a su mamá.
3 horas después-
Diedrick- va a buscar a su hermanita a la primaría pero ve que su padre estaba hay esperandolos.
Diedrick- que haces aquí?
Ale- los vengo a buscar, a caso no puedo hacerlo?
Diedrick- no, no puedes *recibe a su hermanita en sus brazos* nosotros tomaremos el bus, gracias por nada *lo mira seriamente y se van a tomar el bus*
Ale- no podemos estar todo el tiempo así hijo! Soy tu padre, no tu enemigo.
Diedrick- tu dejaste de ser mi padre cuando yo tenía 7 años! Y desde ese momento te convertiste en mi enemigo.
Llega el bus a recojerlos y otros niños que habían al rededor, se suben y se van.
Polemi sale de las instalaciones y abraza a su papá el cuál sólo las lágrimas se le veian caer de sus ojos azules.
Polemi- papá, que pasa?
Ale- nada, sube al auto *le da un abrazo*
Después-
Pol- y como les fué niños? Y su padre?
Aleminica- hermanito, tengo tarea de mate.
Diedrick- te vas a la terraza con los libros que te presté que yo traigo los marcadores y la mini pizarra.
Aleminica- siii!
Pol- ejem, niños-
Diedrick- ya te oí, deja de hablarnos que me irritas los oidos *se lleva a su hermanita*
Pol- detente hay, no tienes derecho de hablarme así, soy tu madre! *Jala a Aleminica haciendole un pequeño rasguño con las uñas*
Diedrick al ver esto, enpuja a la mujer y le replica que ella no es su madre y que nunca la van a aceptar, con eso dicho, termina llevando a su hermana a su cuarto a esconderla en el baño porque sabía que sólo el iba a recibir los golpes departe de su padre por empujar a aquella mujer.
Pasaron los minutos y llegó alemania el cuál al saber lo que había pasado, sólo fué hasta la puerta de su hijo a hablarle.
Ale- oye, quiero... Que me perdones porfavor.
Diedrick- no vienes a pegarme por aver empujado a tu mujer?
Ale- no hijo, ya no, quiero que me perdones, no quiero seguir siendo tu enemigo, quiero pasar tiempo contigo y que nos hagamos amigos además de ser padre e hijo.
Diedrick- pfff, ja, jajajaja, te estás escuchando? Déjate de mamadas, tu y yo nunca seremos amigos *se deja de reír* nisiquiera somos padre e hijo, dejé de verte como mi padre cuando llegó esa mujer, nunca te voy a perdonar por lo que le hiciste a mi mamá, la heriste, rompiste en dos su corazón pero si algún día recapasitas y quieres volver con ella, ella ya estará casada para ese entonces, ella se casó un año después de que la hechaste de casa! Se casó con alguien que sí la amó de verdad y que no la dejó por una zorra!, Sabés? Tu "esposa" a estado entrando más de 17 hombres aquí cuando tu no estás.
Ale- qué?!
Diedrick- sip, hasta tengo pruevas pero no te las voy a dar, así que sal de mi cuarto, tengo que hacer tareas
El alemán de queda en shock, unos segundos después reacciona y se va del cuarto escuchando como la puerta es cerrada con fuerza.