↩One-Shot! 3↪ Buenos tiempos....💔

38 2 0
                                    

Au!: Original Au!

ADVERTENCIA: Angst! (?)

Nota: Cuando la letra de los diálogos estén en negrita y en cursiva se significa que la contraparte que esta fuera de rol (por así decirlo) esta hablando PERO dentro de la "mente" de la otra contraparte que tiene el control del cuerpo.

____________________________↴

Sundrop se encontraba solo coloreando en el suelo, sus torpes rallones le daban a su dibujo un toque infantil pero divertido.

La guardería era uno de los lugares mas visitados de todo Mega Pizza Plex por lo que la mayoría del tiempo el lugar estaba lleno de niños pequeños, aunque claro había que darles un descanso a los animatronicos del lugar por lo que cerraban dos veces por semana donde en todo el lugar no había ningún niño pero para Sundrop no era ningún problema pues tenía a su buen amigo Moondrop haciéndole compañía en todos lados.

- Oye Moony! - Llamo a su amigo - Te gusta mi dibujo? - Mostró su dibujo alzándolo al aire para que su contraparte pudiera verlo -

- He?... Pfff Jajaja! - Soltó una carcajada - 

- Oye! No te rias! -

- L-Lo Siento! JAJAJAJAJA! - Intento disculparse - N-No Puedo!! JAJAJAJA!!! -

- Pffff JAJAJAJAJA! - El animatronico de sol no pudo aguantar mas la contagiosa risa de su contraparte - Ohhh~ Moony JAJAJA! 

Esos... Esos eran buenos tiempos.... 


௹«ACTUALIDAD»௹


- PORFAVOR MOON YA DETENTE!!! - Suplico el sol -

La luna que ahora tenía el control del cuerpo que compartían ,seguía con lo suyo haciendo caso omiso a su contraparte, que apostaría si tuvieran cuerpos separados ahora mismo estaría de rodillas casi besando el suelo suplicando para que se detuviera.

¿Qué estaba haciendo la luna, como para que Sun le pidiera que se detenga? Muy fácil ¡Estaba descuartizando el cuerpo de un niño mientras este seguía vivo!

- MOONDROP PORFAVOR YA BASTA!! - Lloriqueo el sol - TE LO SUPLICO, PORFAVOR! SUELTALO, DEJALO IR!! PORFAVOR TE LO SUPLICO!!!! -

El olor metálico estaba inundando la habitación mientras que la luna reía como maniático restándole poco si se manchaba las manos de todos modos no era la primera vez que lo hacía, Moon ya cansado y que considero que ya había tenido suficiente "diversión" rompió el cuello del menor acabando así con su vida.

- M-Moon.... - La temblorosa voz del animatronico se estaba quebrando poco a poco - Oh no... Oh no, oh no, oh no, oh no, oh no.... AHHHHHHHG!!! - No soporto mas y rompió en llanto - P-PORQUE HICISTE ESO!!! NO, NO, NO!!! - Grito desesperado por mas que haya visto a Moon asesinar niños aun no le cabía en la "cabeza" porque lo hacía - E-ERES UN MOUNSTRO!!! ERES UN SER REALMENTE ORRIBLE!!! TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO!!! -

- AGGH! SUNDROP YA CALLATE!!!! - Grito ya harto del todo palabrerío de su contraparte - TU ESTUPIDA VOCESITA YA ME TIENE HASTA EL CULO!!!! ESTUPIDO SOL DE MIERDA!!!! -

Ambos no pensaban en las palabras que se decían, ambos estaban enojados, ambos se empezaban a odiar entre si, se empezaban a odiar ellos mismos.....

Moon aun enojado empezó a recoger las extremidades que había arrancado y las empezó a poner en una caja que encontró por ahí, después de poner las extremidades y lo que restaba en la caja y después fue por un trapeador para limpiar la sangre del suelo.

Le tomo menos de 15 minutos terminar y después se fue a deshacer de los restos.....

- Te odio.... - Dijo la luna al aire -

- Igual... Igual te odio.... - Respondió su contraparte -

Por mas que lo ocultaran, por mas que fingían que no les afectaba, por mas que intentaban.... En el fondo ellos sabían que se estaban dañando así mismos, se estaban destruyendo ellos mismos.

Y en el fondo de sus "mentes" ellos extrañaban los buenos tiempos

Los tiempos donde ambos reían por estupideces, los tiempos cuando los niños los amaban a ambos, los tiempos donde sabían que pasara lo que pasara ellos estarían juntos, los tiempos donde todo era color de rosa y alegría, los tiempos donde ambos se querían de una forma sana y bonita....

Pero un día todo cambio... Moon se empezó a comportar de manera agresiva hacia Sun y hacia los niños, Sun tuvo paciencia con Moon por mucho tiempo pero un día paso la raya, había lanzado un niño de una gran altura, no provoco su muerte pero si un gran trauma en el menor.

Por obvias razones cerraron la guardería por casi un año y medio, en ese lapso de tiempo se les hizo un chequeo exhaustivo a los animatronicos para ver si tenían alguna especie de virus o algún fallo de sistema pero no encontraron nada.....

Moon se empezó a comportar demasiado agresivo con Sun, solía insultarlo y humillarlo, también le recalcaba en la cara que era un bueno para nada, incluso se empezó a comportar posesivo.......

Este comportamiento por obvias razones también le afecto a Sun de una manera muy negativa, este igual se empezó a comportar algo posesivo con los niños (cuando reabrieron la zona).....

Cuando las puertas del daycare se volvieron a abrir, el primer día no vino nadie.... Al siguiente tampoco, ni el siguiente.....

Prácticamente el daycare casi siempre estaba vacío y muy pocos niños (por no decir casi ninguno) visitaban el daycare y al parecer eran niños que venían solos o se iban a escondidas de sus padres.

Sin duda alguna ambos extrañaban esos tiempos donde eran amados....

Sin duda alguna ambos extrañaban esos tiempos donde eran amados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holaaaa jejeje quise hacer un One-Shot Angst pero no se si este se podría considerar como Angst, pero ice mi intento que es lo que cuenta 😔👍

Nos leemos luego!!

༼ つ ◕_◕ ༽つ

←Sun And Moon! → One-Shot's!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora