Au!: Original Au!
Nota: Cuando la letra de los diálogos estén en negrita y en cursiva se significa que la contraparte que esta fuera de rol (por así decirlo) esta hablando PERO dentro de la "mente" de la otra contraparte que tiene el control del cuerpo.
__________________________________________↴
La guardería del Mega Pizza Plex siempre esta llena de niños pequeños por lo que el lugar tenía que estar vigilado las 24hrs para asegurarse que no les pasara algo a los menores.
Pero no había nada de que preocuparse!! Los Daycare Assistants mas conocidos como "Sundrop" (Sun para abreviar) se encargaba que todos los niños estén en buenas manos y asegurase de que no les pase nada en el turno de día! Y en el turno de noche o mejor dicho "hora de la siesta" la contraparte de Sun: Moondrop (Moon para abreviar) se encargaba de la seguridad de estos.
Todos los días los niños venían y iban y con el paso del tiempo la guardería gano más popularidad por lo que el número de niños aumento de manera considerable.
Eso preocupo a los jefes y trabajadores del lugar pues creían que los animatronicos no serían capases de cuidar a tantos niños a la vez.....
¡Y valla que se llevaron una sorpresa! Las [¹]IA'S pudieron a la perfección con los menores eso sí, nunca faltaba el mocoso- DIGO! El niño que causaba desastre o estragos en la guardería.
Hoy no era la excepción, el pobre Sun estaba lidiando con un menor desobediente o como se le decía en la guardería "un rompe reglas"
- E-eh nuevo amigo no deberías hacer eso ¡Te vas a lastimar! - Dijo el animatronico preocupado extendiendo sus brazos metálicos hacia un menor que estaba arriba de uno de los juegos y no estaba en una parte muy baja que digamos -
- Pffff no me pasara nada además ¿Quién eres para darme ordenes? Mi mamá? - Burlo el menor -
Claro que la IA se estaba enojando ¡Pero tenía que ser paciente!.
El menor iba a trepar mas arriba de la estructura asustando mas al animatronico pero OPS! Dio un mal movimiento y termino cayendo desde una altura considerable para causar bastante daño.
Sun vio todo en camara lenta y su cuerpo metálico se movió rápidamente hacia adelante para atrapar al menor, este callo en sus brazos PERO Sun perdió el equilibrio por lo que se tropezó y callo dando vueltas.
Lo único que pudo hacer fue abrazar al menor presionándolo contra su pecho para evitar que se hicieran daño.
Al final el cuerpo de Sun se estrello contra una pared deteniéndolos.
- Agh..... - Se quejo el animatronico tocando su cabeza del lado derecho - ¡Eh! Amigo estas estas bien?!! ¡¿No te lastimaste?! -
..........
Un silencio algo incomodo invadió la guardería solo dejando su característica música de fondo,
- S-señor S-Sun - Tartamudeo el menor en sus brazos - s-su r-rayo -
El animatronico no entendió por lo que toco su cara y se dio cuenta que uno de sus rayos de sol de su lado izquierdo faltaba. Empezó a buscarla con la mirada con algo de desesperación y la encontró partido en tres mitades y la tercera estaba ella pedazos totalmente, al parecer se había desprendido con las vueltas.
Una niña se acercó a lo que quedaba del rayo de sol en suelo y lo recogió para después dirigirse hacia el animatronico y darle su rayo de sol.
- Señor Sun.... - Habló con timidez la pequeña - Tenga... - Y extendió el rayo de sol faltante -
ESTÁS LEYENDO
←Sun And Moon! → One-Shot's!
RandomPequeños One-Shot's de Moon y Sun que se me ocurren :D Aunque la mayoría serán Au's que se me ocurren xd