El tiempo de que Jimin regresara al trabajo llego y con el todo el remolino que sentía tras descubrir un nuevo mundo de emociones.
Aun no estaba seguro si seguía teniendo trabajo puesto que no se había comunicado con Jungkook ni una sola vez y este parecía que se había cansado de tanto insistir.
Ese día seria la primera vez que lo vería desde la última vez que estuvieron juntos.
Hizo todo lo necesario antes de salir de la casa y se aseguro que Hanna tuviera todo lo necesario y que se sintiera cómoda con la niñera.
Salió de la casa un par de horas antes, puesto que quería pensar bien las cosas, meditar lo que iba hablar y como lo iba hacer, pues no sabía bien lo que debía decir.
Al estar frente al centro comercial sus nervios crecieron aún más y la preocupación por no saber que decir aumentaba con cada paso que daba.
Aun no estaba seguro de lo que quería, pero si sabía todo lo que sentía, el tiempo que tuvo lo uso para poder relajarse y pensar bien que era lo que realmente quería. Y Lisa fue de mucha ayuda para aclarar sus sentimientos y sus dudas, pero aún así tenía un poco de miedo de aceptar sus sentimientos y sobre todo los de Jungkook.
Llego a su lugar de trabajo y bajo la mirada atenta de todos comenzó a arreglar su escritorio.
Reviso todas las citas pendientes que tenia agendadas Jungkook y comenzó a organizar todo mejor, pues que parecía que el trabajo estaba muy desorganizado.
Organizo documentos para los futuros negocios y corrigió un par de errores en ellos.
Los nervios que se habían ido, regresaron al momento de ver la hora ya que era el momento en el que Jungkook llegaba normalmente y los nervios crecieron a medida pasaban los minutos, no sabía como iba a reaccionar al verlo allí, ni siquiera sabía que le iba a decir.
- buenos días Jimin - escucho la voz de señor Jeon
- Señor Jeon - lo llamo sorprendido mientras se ponía de pie - ¿que hace aquí? ¿No debería estar en casa descansando? - preguntó confundido
- si, debería - sonrió un poco - pero el testarudo de mi nieto volvió a renunciar
- ¿ya no vendrá a trabajar? - preguntó sintiendo como su corazón palpitaba cada vez más fuerte
- no, el ingrato solo nos ilusionó - suspiro - volverá a irse del país - anunció
La respiración de Jimin comenzaba a agitarse, mientras su corazón palpitaba cada vez más fuerte.
- ¿se irá de vacaciones? - preguntó sin saber que era lo que realmente quería preguntar
- no, está arreglando todo para irse definitivamente, creo que solicitará residencia en Inglaterra o algo así - lo vio directamente a los ojos y continuo - no se que le pasó pero esta vez definitivamente se ira Danae esta desconsolada con la noticia
- ¿cuando se irá? - preguntó tomando sus cosas
- en unas horas - dijo viendo su reloj - ¿iras a despedirte?
- si señor, siento muchísimo dejar el trabajo tirado, pero... realmente necesito hablar con el - dijo nervioso
- largo de mi vista - dijo molesto
Jimin se inclino muchas veces, para disculparse ya que probablemente estaba siendo despedido.
- lo siento muchísimo señor Jeon - se disculpo
- ya solo vete - dijo con indiferencia - me avisas cuando hayas terminado de jugar - se giro para entrar en su oficina pero se detuvo y se giro nuevo viendo a Jimin comenzar a caminar a la salida - ¡Jimin! - lo llamo algo haciendo que el castaño se detuviera - intenta hacer que se quede - le pidió
ESTÁS LEYENDO
• LOVE MAZE • | 국민
FanfictionJimin es un chico muy frío, fiel creyente de que el amor no existe , esta convencido de que los hombres solo están para cumplir las necesidades sexuales, pero al conocer a Jeon Jungkook un importante empresario comienza a ver las cosas un poco difer...