–Wei Ying_ lo había llamado familiarmente y qué, eso le agradaba a su alfa_ ¿Te sientes bien? ¿No estás mareado? Porque aquí no está haciendo nada de calor..._ dijo levantándose eso no era normal a no ser que estuviera enfermo o... El entendimiento llegó a él con cada paso que daba, la habitación y el otro comenzaban a oler muy bien.
–No se pero me siento como si estuviera hirviendo_ tocó su rostro y olfateo un poco su mano_ jeje creo que ya se que es... Mi celo se aproxima_ río nerviosamente con es que se le pudo olvidar la fecha_ pero creo que mi celo se adelantó porque no me llegaría hasta en dos semanas... Casi acabo de salir del otro_ dijo con una voz suave, era raro, sí hubiera estado con otro alfa quizá se hubiera puesto alerta, estaría lleno de preocupación o quizá ya se habría ido pero como era Lan Zhan no lo sentía una amenaza en cambio quería poder quedarse con él.
–Wei Ying levántate el castigó queda pausado por ahora solo tienes que ir a tu habitación_ hablo el Lan, tenia un autocontrol grande pero con tantas fermonas dulces estaba flaqueando, no entendía que le estaba pasando sí hubiera Sido cualquier otro Omega ni se acercaría y solo lo mandaría a encerrarse pero ahora estaba preocupado de que si este salía podría ser lastimado por cualquier alfa que lo oliera, el habia practicado mucho para no sucumbir ante el celo de los omegas pero otros no tenían ninguna consideración en tomar a los omegas en tal estado y dejarlos a su suerte en cinta.
–Pero yo quiero estar aquí, tú hueles muy bien ¿O será que no me quieres ni un poco? ¿No te parezco atractivo?_ Wei Wuxian ya ni tenía mucho control de su cuerpo, el aroma a sândalo de Lan Wangji solo lo ponía mas caliente y hacia que dejara de ser razonable con su principio de no entregarse a ningún alfa a no ser que se casarán o fuera su pareja destinada_ perdón por hablar así, ya es momento de que me vaya antes de que se ponga más feo_ dijo recobrando un poco su cordura, sentía que estaba empezando a mojarse y eso sí que era vergonzoso aunque todo lo que pregunto estuvo enterrado en su interior, siempre pensó en sí para Lan Wangji él era bonito o digno ya que no era alguien más bajo que el o más delgado a diferencia de otros omegas Cómo su Shijie o Nie Huaisang, él era algo y poco estético pensaba.
Lan Wangji tomo Su brazo no de una forma brusca, sí no más bien como el toque de una pluma solo que eran largos dedos, Wei Ying siempre pensó que este tenía unas manos bonitas_ Yo... Yo te llevaré, no puedo permitir que vayas solo_ se autocontrolo para no gruñir pensando en alguien poniéndole una sola mano encima para aprovecharse de su confusión, pues si algo sabía era que el celo de un Omega era doloroso sí estaba solo y por ello siempre trataban de encontrar un acompañante que les ayudaría a disminuir los síntomas con mayor facilidad.
–Pero... Todavía puedo irme solo_ hablo el Wei, todavía se sentía capaz de llegar solo debía apresurar el paso y ya estaba.
–Insisto déjame llevarte. No es seguro que te vayas solo_ agrego lo último pues aunque Gusu era seguro había muchas personas ajenas ahí que aún no conocían y se adaptaban a sus costumbres.
Lan Wangji no le dió espacio a negarse nuevamente ya que se acercó lo suficiente y lo sostuvo en sus brazos debía darse prisa y llevarlo, nadie más que él tenía permitido verte en un estado tan vulnerable, Wei Wuxian aunque confuso se recostó en el pecho de este y se dejó llevar aspirando el suave aroma de las fermonas del otro, se dió cuenta que si no lo hubiera alzado se habría caído, era tan cálido que no dudó en dejar un suspiro Lan Zhan le hacía sentir seguro, era como cuando era pequeño y sus padres vivían... Era como una conexión muy fuerte pues apesar de que queria negarse a ser llevado su Omega le decía lo contrario quería ser más que llevado y dejado solo en la habitación.
Lan Wangji empezó el recorrido hasta la habitación de este, los omegas tenían un sitio un poco más alejado y protegido pero quizás si decía que solo planeaba escoltarlo lo dejarían pasar a dejarlo... Aunque con toda la calidez de Wei Ying no se dió cuenta que estaba empezando el también con una especie de fiebre pues en ese momento lo que más le importaba era la seguridad del otro.
–Podria pasar a dejarlo, comenzó su celo y no podía dejar que viniera solo_ hablo Lan Wangji a una mujer Vega que vigilaba la entrada a las habitaciones, esta mujer ya le conocía además de que era una médico en proceso.
–Yo no podría cargarlo así que les seguiré, conoce las reglas_ hablo la beta, su nombre era Wen Qing y ayudaba temporalmente al menos hasta que terminaran sus estudios con los médicos de Gusu.
Lan Wangji no se opuso era hasta raro que lo dejarán siquiera entrar así que un Wei Ying medio despierto le daba indicaciones, se estaba sintiendo muy mojado en su entrada así que no podía bromear no cuando Lan Wangji lê estaba cargando como si fuera un tesoro.
Wei Wuxian al ya estar en el sitio le pidió a Lan Zhan que lo bajará para poder recostarse en su cama pero seguía aferrado al Lan, su Omega quería ser cuidado por ese alfa.
–Wei Wuxian ya suelta al heredero Lan y recuestate avisaré a tu compañero de habitación para que más tarde traiga sábanas limpias_ ha lo la mujer alejando a Wei Wuxian del Lan, Ella no podía oler las fermonas pero sentía una extraña tensión sexual emanando de esos dos, sí fuera alguien más inocente quizá se hubiera sonrojado.
–Pero Xian Xian quiere ser cuidado por su alfa_ dijo el Omega sentándose en su cama, con el característico calor apoderándose de él.
–Si sí eso dicelo cuando estés en tus cinco sentidos, Lan Wangji ahora debe irse_ dijo la Wen haciendo una seña para que el otro saliera, no podía mantenerlo calmado todo el tiempo_ ya lo escucho Lan Wangji así que cuando pase su celo hablen de ello...
El Lan al cerrar la puerta de la habitación sintió arder sus oídos Wei Ying quería que fuera su alfa o ¿Solo habrá sido su celo? No lo sabia pero el Omega o alfa interno nunca mentía al revelar los deseos del corazón.
Lan Wangji aviso a su hermano se lá situación pero este le hizo un comentario se lo marcaría mucho.
–Wangji no sé cómo decirlo pero aparte de las fermonas del joven Wei también huelo las tuyas... ¿Tú celo está próximo?_ pregunto aunque el recordaba que no, no podía estar seguro pues sus estudios y deberes ocupaban mucho de su tiempo.
–Se supone que es en dos meses más_ respondió, llevaba muy bien el registro además de que los alfas solo tenían su celo 2 o 3 veces por año.
–Bueno pero esta al pendiente de eso, la última vez que te olí así se fuerte fue durante tu presentación como alfa_ le dijo el Lan mayor algo le decía que este había estado en contacto con su pareja destinada y por eso el olor más fuerte y penetrante de lo usual.
Lan Wangji asintió y se fue a su habitación no quería ni imaginar que le haría el Jiang si se enterará que andaba por ahí oliendo a su hermano además de que sería perjudicial para la reputación del Omega... Sabía que los chismes eran muy dañinos. Al llegar al lugar por fin se dió cuenta que sus túnicas aparte de oler como Wei Ying también estaban un poco húmedas por la lubricación del Omega que se alcanzó a filtrar, al contrario de lo que pensó en el pasado no le dió asco, tenía un aroma embriagante así que sin pensar mucho se la acercó a la cara, era la primer capa solamente.
Haciendo esto sintió un calor característico en sus oídos y en su abdomen bajo así que las soltó como si lo hubiera quemador era un pervertido por oler eso pero no se sentía culpable si no más bien excitado era un aroma que no se cansaría de oler y uno que le decía que debía buscarlo.
Había visto a muchos omegas entrar em celo repentinamente por descuido pero jamás había reaccionado a ningunos así que al darse cuenta de que su celo también se había adelantado puso un talismán que solo podría romper su hermano, no quería cometer ninguna tontería en su estado irracional aún si la acción provocó un descontento poco familiar en su alfa.
Buenas ¿ustedes creen que Lan Wangji y Wei Wuxian estarán juntos tan pronto?
¿Como reaccionara Lan Xichen?
¿Que será lo que pasará a continuación?
Jsjs estuve pensando en hacer de esto un extra pero será el capítulo que sigue solo le pondré una advertencia de contenido poco apto para menores 🤡👌 espero y les esté gustando está historia corta.
ESTÁS LEYENDO
El Deseo de Lan Xichen
FanficLan Xichen desde que recuerda ha estado añorando tener un sobrino al que mimar, pero este sentimiento creció cuando su hermano y Wei Wuxian se casaron. Después de 5 del matrimonio y aún no le ha llegado la tan esperada noticia aunque no los puede cu...