La Luna y el pequeño yoongi llegaron al hospital, sus corazones latiendo con miedo y ansiedad.
Jung Hoseok había sido llevado a la sala de emergencias, y la Luna sabía que cada segundo contaba.-"Mami, ¿qué está pasando?"- preguntó Yoongi, su voz temblorosa.
La Luna lo miró, sus ojos llenos de determinación.
-Yoongi, necesito que hagas algo por mí, -dijo. -Necesito que vayas a ver a Hoseok. Necesito que le digas lo que sientes.-Yoongi la miró, confundido. -Pero mami, yo...-
-No hay tiempo, Yoongi,- interrumpió la Luna.
-"Hoseok necesita saber que lo amas. Es la única forma de salvarlo.-Yoongi asintió, aunque la Luna podía ver el miedo en sus ojos. Pero también vio determinación.
-Lo haré, mami,-prometió. -Por Hoseok.-Mientras Yoongi se dirigía a la sala de emergencias, la Luna se quedó atrás, su corazón lleno de esperanza y miedo. Sabía que había hecho todo lo que podía. Ahora, todo dependía de Yoongi y Hoseok.
En la sala de emergencias, Yoongi se acercó a la cama de Hoseok. El chico estaba pálido y débil, pero cuando vio a Yoongi, una débil sonrisa se formó en su rostro.
-"Yoongi,"- murmuró. -"Estás aquí."
Yoongi asintió, tomando la mano de Hoseok.
-Siempre estaré aquí, Hoseok,- dijo.-Porque te quiero mucho y no quiero que te vayas de mi lado.-Hoseok pareció sorprendido, pero luego sonrió. "Yo también te quiero, Yoongi," dijo. "Nunca me iré de tu lado me recuperaré para jugar los dos a los carritos-
En ese momento, la Luna, que había estado observando desde la puerta, sintió un gran alivio.
Sabía que, al menos por ahora, habían vencido al Gran Destino.
Pero también sabía que la batalla aún no había terminado.Por ahora, sin embargo, se permitió un momento de alivio.
Porque, al menos por ahora, su hijo Yoongi y Jung Hoseok estaban a salvo. Y eso era todo lo que importaba en ese momento.
La Luna se encontraba agotada pero llena de determinación. Había logrado que Yoongi y Hoseok se encontraran y que este le confesara lo que siente, pero sabía que el destino aún estaba en su contra.
Debían seguir luchando para mantenerlos a salvo.Después de la visita al hospital, la Luna decidió que era hora de revelarle a Yoongi la verdad sobre su conexión con Hoseok. Sabía que no podía ocultarle más la realidad y que juntos debían enfrentar el cruel destino que les esperaba.
Una tarde, mientras estaban sentados en el jardín, la Luna tomó la mano de Yoongi y comenzó a contarle la historia del nacimiento de Hoseok y el pacto que había hecho con sus padres.
-"Yoongi, cariño, necesito que sepas la verdad", comenzó la Luna con voz suave pero firme.
-"El nacimiento de Hoseok y tu conexión con el están entrelazados por el destino. Pero también sé que el amor que sientes por él es genuino y puro."-
Yoongi la miró con ojos llenos de asombro y confusión. -¿Qué quieres decir, mami? ¿Por qué estamos destinados a sufrir?-
La Luna respiró profundamente antes de continuar. "Cuando naciste, quería asegurarme de que tuvieras una pareja en el futuro. Pero hice mal las cosas, le di fertilidad a una mujer y los grandes encargados se molestaron, el Gran Destino me reveló que, si no logran enamorarse, ambos sufrirán y morirán. Es por eso que hemos estado luchando para que tú y Hoseok se amen."
Yoongi se quedó en silencio, procesando la información. Finalmente, habló con voz temblorosa.
-"Mami, no quiero que ninguno de nosotros muera. ¿Qué podemos hacer?-La Luna le sonrió, aunque sus ojos reflejaban tristeza.
-Tenemos que seguir luchando, Yoongi. Debemos enfrentar el destino juntos y demostrar que el amor puede superar cualquier obstáculo. Pero también debemos tener cuidado, porque los más grandes intentarán separarlos.+
Yoongi asintió, decidido.
-"No importa lo que suceda, mami, estaré a su lado. No permitiré que nada malo le pase a Hoseok."-La Luna abrazó a su hijo, sintiendo un profundo orgullo y amor por él. Juntos, se prepararon para enfrentar los desafíos que les esperaban.
Los días pasaron y era hora de que la relación entre Yoongi y Hoseok se fortaleciera.
La Luna se aseguró de que pasaran tiempo juntos, compartiendo risas, secretos y sueños.
Pero también sabía que debían ser cautelosos, ya que los más grandes no estaban de acuerdo con su unión.Lo que no se esperaban es que después de las alegrías siempre vienen desastres.
--------------------------------------------------------------
No tengo nada que decir kahed
Solo perdón por la demora 🦍💞
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la Luna [Sope/Yoonseok]
FanfictionDónde unos padres no pueden tener hijos y es su anhelo más deseado, así que recurren a hacer un conjuro y pedirle a la Luna un hijo. Pero deben dar algo a cambio ¿Verdad? Y la Luna necesita que su hijo al crecer se case con alguien... 🏋️Historia mí...