Me encontraba en el receso esperando a que mis demás amigas salieras para ir a comer, estaba aburrido de esperar seguramente el profesor no los dejo salir o tenía algún examen, era horrible no estar en el mismo salón que tus amigas, estaba pensado alguna idea de cómo ir a ver a sus amigas cuando vio a un pequeño niño de piel palida que ya había visto anteriormente.
-Hola! Tu me salvaste ayer- le dije sonriendo para que no se asustara
Pero parece que no funcionó porque apenas me vio se fue lo más rápido posible
-Que extraño es ese niño-
-Hobaa, aquí estamos!- decía sonriente Chaeyeon- ¿Hoba? ¿Que paso?
-Eh no nada Chaeyeon vamos estaba esperándolas-
Salí del patio de la mano con Chaeyeon dirigiendo nos a la cafetería, la verdad tenía curiosidad de aquel niño que lo salvó pero salió corriendo apenas lo vio era extraño se sentía dolido.
Miraba a su amiga Chaeyeon ella era fuerte a su comparación y no hablamos de fuerza física, ella sufrió muchas cosas con sus padres abusivos.
Le solían golpear día y noche hasta cansarse, la golpeaba con lo que encontrarán palos, sandalias, cartones, látigos, etc.
Una vez casi la matan de tantos golpes que le dieron pero no le tomaron importancia y la dejaron ahí a su suerte para irse a tomar o drogarse seguramente.
Era una escena muy traumática ella hecha bolita en la alfombra de su casa llega de sangre, sudor y lágrimas.
Ella sufrió mucho estos maltratos de diferentes formar pero siempre llegaba al colegio con una gran sonrisa, nunca la había visto llorar a los pocos años que se conocían.Chaeyeon siempre me dice que soy la persona más especial que ha conocido nunca y le alegra tanto haberme conocido.
Les contaré un poco de como nos conocimos y como se toda su historia con sus padres abusivos.
Flashback
Era aproximadamente un jueves por la tarde ya había salido del colegio y su papá lo habia ido a recoger, iban a pasear por los parques antes de regresar a casa, cuando en una casa se escuchaban llantos de una niña pero no sonaba como unos llantos normales eran unos llantos escalofriantes.
El papá de hoseok llevo a su hijo a su auto y le dijo que no saliera de ahí que ya regresaba, con mucho cuidado se acercó a dónde provenían esos llantos decidió ir con un palo en mano por si pasaba alguna cosa y tenía que defenderse.
Consumo cuidado dentro de la casa, al entrar con vio algo que lo hizo paralizarse, era una niña, una niña ensangrentada, con heridas por todo su cuerpo se apresuro a llamar a los bomberos para que pudieras salvar a la niña, a los 15 minutos llegaron los bomberos y con mucho cuidado la llevaron al hospital.
El papá de hoseok volvio a su auto y se dirigió al hospital para ver qué no le pasará algo a la niña o que quisiera aprovecharse de ella en ese estado.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la Luna [Sope/Yoonseok]
FanfictionDónde unos padres no pueden tener hijos y es su anhelo más deseado, así que recurren a hacer un conjuro y pedirle a la Luna un hijo. Pero deben dar algo a cambio ¿Verdad? Y la Luna necesita que su hijo al crecer se case con alguien... 🏋️Historia mí...