Aquí tienen una nueva historia gente <3
--
¿Oye Ino entonces que harás hoy a la tarde?- Preguntó una chica de un curioso color rosa chicle a su amiga mientras caminaban por los pasillos de su escuela.No lo sé Sakura, seguramente voy a ir a ver como le va a una amiga de otra escuela en su clase de Voley- Dijo Ino a su amiga de la infancia.
Oh bueno, pero... ¿Segura que es solo por una amiga?- Le dijo la pelochicle a la rubia haciéndole ojitos curiosos.
Ino se rió por lo bajo para luego mirar a su amiga y contestarle.
No tengo intenciones de tener una relación ahora Sakura, los hombres me tienen harta ya, no hay uno que sea un caballero conmigo, todos quieren sexo y ya está- Dijo de manera tranquila.
Si es por el sexo habla por ti- susurro Sakura para si misma al ver el voluptuoso cuerpo de su amiga y luego ver el suyo.
Luego de seguir hablando de cosas que no van a tener mucha relevancia, ambas amigas se despidieron al salir de la escuela.
Ino estaba por tomarse el tren para ir a la escuela de su amiga, pero un coche se paró al lado de ella.¿Qué haces aquí papá?- Preguntó confundida Ino.
Inoichi se río sutilmente antes de hablar- ¿Pensaste que no te llevaría al entrenamiento de tu amiga?
Es que pensé que estabas ocupado con tu trabajo- Dijo Ino avergonzada por ni siquiera preguntarle a su padre si estaba disponible.
solo súbete y vamos hijita- Le dijo el rubio a su hija.
¡¡Papá ya estoy grande para que me digas así!!- Dijo Ino totalmente avergonzada, incluso con un inmenso rubor en sus mejillas.
Time skip (Escuela de la amiga de Ino)
Gracias papá por traerme, me ahorraste bastante tiempo- Dijo Ino bastante alegre.
De nada hija, llámame cuando tengas que volver a casa así te paso a buscar- Para luego tomar el camino para volver a su casa.
Una vez que Ino entró al gimnasio de la escuela, logró ver a su amiga entrenando a todo lo que daba.
¡¡Ey Tenten!!- Gritó con todo lo que pudo Ino para captar la atención de su amiga.
Oh así que ya llegó tu amiga, es tan energética como la describiste- Soltando una carcajada.
Tenten alzó la mano para saludar a su amiga, ya que estaba ocupada con su entrenamiento y no podía ir donde estaba ella.
Oye Naruto- El solo dijo un "Hm?"- ¿Qué te parece su color de cabello? Muchas de sus amigas le dicen que ese color de cabello ya pasó de moda, aunque es su color natural jeje- Dijo la pelocastaño a su amigo rubio.
pues, es bastante bonito, le queda bien con su piel pálida, pero linda- Dijo Naruto con una gran sonrisa, aunque por mirar a su amiga le costó que le dieran un pelotazo en la cara.
Fin prologo
Palabras:483
entren al link que dejaré abajo, registrense y ganen dinero solo viendo videos y respondiendo encuestas!!! 🔥🔥
https://money-easilycdr.buzz/44524880794404
ESTÁS LEYENDO
todo empieza por una pregunta
RomanceNaruto es especialmente conocido por ser un asco en los estudios y en los deportes a pesar de poseer de una gran resistencia física. Ino es increíblemente brillante en los estudios y bastante ágil en su deporte favorito.