¡Ino, despierta! Tienes que ir a la escuela - le gritó Inoichi desde las escaleras a su hija mayor.
Ino estaba demasiado cansada por lo sucedido ayer y tampoco pudo dormir tanto como pensaba. Abrió los ojos como pudo, mientras se relamía los labios secos por falta de agua.
¡Ay, ¿qué hora es? - preguntó a nadie en específico. Encendió su teléfono y al observar la hora se le heló la piel - ¡¡Son las 11 a.m.!!
Ese grito no asustó a su padre, ya que él sabía cómo era su hija cuando se despertaba tarde.
[Salto de tiempo]
Tiempo después de haberse despertado y maquillarse a una velocidad exagerada, estaba caminando rápido hacia la escuela, ya que su padre tuvo que salir antes que ella por una urgencia en el trabajo.
¡Maldición, llegaré demasiado tarde, todo por pensar en ese rubio tonto toda la noche! - Justamente, ella no podía sacarse a ese rubio desmayado de la cabeza, incluso en este momento seguía pensando en él.
pip pip (sonido de última generación)
La rubia se dio vuelta para ver quién tocaba la bocina del coche, para encontrarse al rubio en su coche, que se detuvo junto a ella.
¡Ino! ¿Necesitas que te lleven? - Preguntó amistosamente el rubio.
Al verlo, a la mente de la rubia vinieron todas las horas que estuvo pensando en él, causando un leve sonrojo en sus mejillas, lo que provocó que apartara la mirada.
Tranquilo, Naruto-Kun, puedo ir caminando - Siguió caminando aunque el rubio se detuvo nuevamente a su lado.
Tranquila, puedo llevarte, y sé que quizás llegues tarde si vas caminando, conozco el horario de tu escuela - Dijo nuevamente amistosamente el Uzumaki.
Está bien - Dijo esta vez derrotada la Yamanaka, procediendo a subirse al coche de Naruto.
Durante el camino a la escuela de Ino, ambos estaban muy callados, hasta que a Naruto se le ocurrió burlarse un poco de ella.
Así que... - Empezó el rubio, captando la atención de Ino - ¿Naruto-Kun? - Dijo en un tono burlón y riéndose un poco.
La rubia se sonrojó al instante por el tono del cabello de Kushina, mirando por la ventana para que Naruto no la viera.
Perdón... lo dije sin querer - Dijo rápidamente la Yamanaka, intentando defenderse.
Jaja, tranquila Ino, no hay problema - Respondió el rubio, tratando de tranquilizarla - pero la próxima vez, espera a conocernos más para llamarnos así - concluyó Naruto soltando una leve risa burlona hacia la rubia.
Ino se mostró ofendida y volteó a mirar por la ventana con un leve puchero, como si fuera una niña pequeña. Naruto lo encontró tierno, aunque decidió dejar de molestarla y llevarla a su escuela.
Ya llegamos - le avisó a su acompañante que estaba enfocada al 100% en su celular.
Oh, gracias Naruto-San, me salvaste de llegar tarde, mis padres se habrían enojado mucho - Dijo un poco nerviosa la Yamanaka.
No hay problema, Ino-Chan, te debía el favor de la última vez - Le dijo un poco avergonzado por recordar sus desmayos, a lo que ambos rieron por un momento.
Ino ya tenía que entrar, así que tomó su mochila y le dio la espalda al rubio para ir a su escuela, aunque Naruto recordó algo en el último momento.
¡Oye, Ino! - Le gritó Naruto a la rubia antes de que entrara a su escuela, ella solo se volteó para mirarlo - Tenten me dijo que iríamos al cine y que invitaría a un chico, ¿Quisieras venir como mi acompañante? Si no, estaría muy aburrido allí solo - Dijo un poco avergonzado el rubio - Es este jueves en el centro de la ciudad, no hace falta que contestes ahora, ¡adiós!
Antes de que la rubia pudiera contestarle, el Uzumaki se fue a toda velocidad en su coche, con las mejillas totalmente enrojecidas.
Oh... - fue lo único que dijo la Yamanaka al ver que el rubio se fue a toda velocidad.Fin cap 5
Y ahora yo les pregunto ¿Que creen que hará Ino?
ESTÁS LEYENDO
todo empieza por una pregunta
RomanceNaruto es especialmente conocido por ser un asco en los estudios y en los deportes a pesar de poseer de una gran resistencia física. Ino es increíblemente brillante en los estudios y bastante ágil en su deporte favorito.