Que onda bandaa aquí les traigo otro cap de esta reciente historia que se me ocurrió <3
Miren mi descripción y entren al link que podrán ganas dinero solo respondiendo encuestas y mirando videos, yo ya tengo 400$ <3
--
¡¡Ay por dios Naruto!!- Gritó Tenten preocupada por su amigo que cayó desmayado luego de semejante pelotazo.Ino solo miraba con cara de preocupación lo sucedido.
Luego de hacer entrar en razón un poco a Naruto, Tenten lo llevo a las gradas así descansaba bien.
¡¡Oye Ino!!- Llamó la ojimarron a su amiga, que al escuchar que su amiga la llamaba fue hacia donde estaba ella.
¿Qué pasó Tenten?- Preguntó confundida la rubia.
¿Podrías cuidar a Naruto hasta que termine el entrenamiento?- Le preguntó con ojos de cachorrito, cosa a la que a Ino siempre le costó decir que no.
Ella suspiró al no poder decirle que no a su amiga y no se resistió mucho- Está bien Tenten, lo cuidaré, pero solo por hoy, luego te lo llevas a su casa.
¡¡¡Gracias gracias gracias!!!- Dijo contenta la pelimarron, abrazando con un poco de fuerza a su amiga.
Si si está bien- Riendose un poco por las cosas que hace su amiga cuando está eufórica.
Tenten soltó a su amiga y volvió corriendo a su entrenamiento sin antes agradecerle a su amiga con unos gestos con la mano (👌)
Ino luego de que pasaran unos minutos empezó a mirar si el rubio noqueado estaba bien.
'Que rubio tonto, ¿Como no vió que le estaban por dar un pelotazo en la frente?'- Se preguntó mentalmente la rubia.
El rubio abrió levemente los ojos al sentirse un poco mejor y lo primero que vio fue a la hermosa rubia tocando su frente para revisar como se encontraba.
ay diablos...- Dijo el rubio con los ojos entrecerrados.
Ay perdón ¿Te dolió?- Preguntó preocupada la rubia- Solo quería ver si estabas bien o no- Dijo nerviosa la Yamanaka.
¿Osea que no estoy muerto? Y yo que pensaba que una angel me estaba recibiendo en el paraíso- Dijo decepcionado el rubio.
Ay no digas estupideces rubio idiota- Dijo sonrojada la rubia, para luego golpear su estómago y volver a noquearlo- ¡¡Ay perdón!!- Dijo nerviosa.
--
Fin cap 1palabras:368
ESTÁS LEYENDO
todo empieza por una pregunta
RomanceNaruto es especialmente conocido por ser un asco en los estudios y en los deportes a pesar de poseer de una gran resistencia física. Ino es increíblemente brillante en los estudios y bastante ágil en su deporte favorito.