Una pequeña advertencia antes de comenzar con esta historia. Ya que como dicen: "En guerra avisada, no se muere funado".
Cómo bien dice el título, esto es un "Countryhumans One-Shot's", es decir que la mayoría serán capítulos únicos.
¿Porque digo "la mayoría"?
Sencillo, probablemente algunos capítulos si tengan continuación, en otras palabras. Algunos podrían llegar a ser mini historias y porque no, en un futuro una historia con un mejor transfondo, desarollo, trama, etc...
El contenido que se va a encontrar en esta historia no va a ser apto para todo público, así que, con mi más grande amor por mi trabajo, les pido que si algún One-Shot no es de su agrado, no lo denuncien, no den malos comentarios y especialmente, no critiquen gustos, ships, hc, etc... Sino que, con toda la madurez del mundo, te retires del capítulo y que sigas con el siguiente o que esperes a que actualice esta o alguna de mis otras historias.
Al ser una historia basada mi HC de los Countryhumans, advierto de una vez, que la historia va a abarcar varios temas, como lo son: los transtornos, el abuso tanto sexual como psicológico, traumas, se tocaran temas sobre algunas guerras, escenas del One-Shot con bastante intento de gore, torturas tanto físicas como psicológica, escenas +18, etc...
Todo lo que pase en este libro está sacado de mi imaginación y basado en mi HC, asi que, si quieres hacerle alguna adaptación a algún capítulo, agarrar algún capítulo y convertirlo en una historia de tu autoría. Pídeme permiso, ya que la idea, si la llegáramos a llamar así, viene de mi persona, como para que venga otra persona y robe o adapte sin permiso mi trabajo... No gracias.
Prefiero que me pregunten y me planteen que es lo que van a hacer con "X" capítulo, y si yo estoy de acuerdo, tendrán mi absoluta aprobación y apoyo.
Ya con esos puntos aclarados... ¡Empezamos con la historia!
☆- 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚝𝚢
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑜𝑢𝑛𝑡𝑟𝑦ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑠 𝑂𝑛𝑒-𝑆ℎ𝑜𝑡'𝑠
FanficAlgunas pequeñas historias que se me ocurren de la nada con algunas situaciones, hedcanon de mi AU y ships de los countrys. Historias situadas tanto en el pasado, en el presente o en el futuro de mi AU. También habrán One-Shots de diferentes AU's. E...