~ •° 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 5 °• ~

218 22 24
                                    


• - { Una semana después } - •

-

Un día como cualquiera en la escuela... Solo que Matt y Edd ese día fueron a jugar fútbol dejando solo a Tord, quien aprovechó para comer un snack que una sus simps le había regalado.

Pov. Tord:

- ¿Debería socializar con más gente para no aburrirme?
- Ya que... Tom siempre se desaparece cuando quiero estar con él... Está más raro cada día...
*Estaba algo serio y con un poco de preocupación*


En esos momentos estaba haciendo frío ahí. La sudadera del de cuernos no le quitaba por completo el frío, pero a decir verdad casi no le importaba ya que estaba feliz comiendo su postre, pero aún así estaba temblando.

Pov. Tord:

- Igual tengo sueño...
- ¿Qué pasaría si me duermo un rato aquí...?
*Se estiró y bostezó*

El noruego se recostó en las gradas en las que estaba sentado mientras veía jugar a sus amigos.

Sus ojos se medio cerraban y empezó a parpadear lentamente. Suspiró por una sola razón... Tenía a 3 chicas observándolo, susurraban y reían con nerviosidad molestando al de sudadera roja.

Pov. Tord:

- Ugh... No dejan tener un momento tranquilo...
*Se volvió a sentar bien y se hizo bolita por el frío*

Tord se asustó al escuchar como las chicas empezaron a gritar por alguna extraña razón. Volteó a ver rápido y vio como salían mojadas.

El chico de cuencas había tomado una manguera y las empezó a rociar con agua helada, parecía igualmente molesto y harto de las señoritas. Cuando terminó, las chicas voltearon a ver desde donde vino el agua y ya no había nadie, el de sudadera azul había entrado al baño de chicos escondiéndose.

Gracias a eso, las chicas se habían ido rápidamente a los vestidores para cambiarse temblando de frío. Tord había visto todo y parecía estar asombrado y agradecido.

Pov. Tord:

- ¡Uaah! ¡De verdad funcionó eso! Deberé agradecerle después
*Sonrió muy feliz*

El de cuencas después de que las chicas se fueran salió de su escondite, miró a los dos lados antes de salir haciendo que Tord apartara rápidamente su mirada con un leve sonrojo, no quería que él supiera que lo estuvo viendo por todo ese tiempo.

Tom se le quedó mirando y se percató de que tenía frío ya que empezó a soplar sus manos intentando entrar en calor.

Tom:

- Pobre Tordy...
*Dijo con un tono y mirada de lástima*

Tomme:

- Ve con él, míralo, está completamente solo

Tom:

- Recuerda que estamos haciendo esto para que no se acostumbre....

- ° 𝓔𝓵  𝓪𝓬𝓸𝓼𝓪𝓭𝓸𝓻 𝓭𝓮 𝓬𝓾𝓮𝓷𝓬𝓪𝓼 ° -   ~♡ 𝓣𝓸𝓶𝓣𝓸𝓻𝓭 ♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora