Todos queremos a esa persona que complete nuestra vida... Alguien que te ame porque sí, al igual que tú la ames de esa misma manera. . . Bueno. . . Yo aún no encuentro a esa persona.
Soy Tord Larsson, tengo 14 años. Estoy en la etapa en la que empezamos a ver que nuestro mundo no tiene ningún sentido.
¿Han escuchado que el que es feliz juega a ser depresivo y el depresivo juega a ser feliz?
E-estoy jugando a ser feliz... Todos los días intentando sonreír, me duele mucho, no tengo la fuerza para suicidarme o algo así... Siento que estoy exagerando mucho jajaja~... A veces si me siento feliz pero no tengo a nadie que me acompañe y estoy triste...
No tengo el cariño que busco... Siento que mi vida no tiene ningún sentido...
Y en éste momento es cuando
mi mamá me despierta...Madre de Tord:
- Buenos días, hijito~ ¿Cómo dormiste?
*Entró a la habitación de Tord mientras
sonreía para prender la luz*Tord:
- Mmgh... Igual que siempre...
*Tono somnoliento*Madre de Tord:
- Jaja~ Bueno, ya levántate, si no llegarás tarde a la escuela
*Seguía sonriendo*Tord:
- Si... Ya voy...
Madre de Tord:
- No te tardes, iré a despertar a tu hermana
*Abrió la puerta de la habitación para salir*Tord:
- Mhmm...
*La madre de Tord salió de la habitación*
Tord se tapó completamente con su sábana y se quejó. Hoy era de esos días en los que no tenía absolutamente nada de ganas de levantarse, pues claro, se durmió a las 3 a.m. como de costumbre.
No hay de otra, o se levanta o le castigan su celular para dormir, literalmente es su vida como la de cualquier chico o chica de su edad.
Se levantó de la cama con una mala actitud y se dirigió al baño para lavarse la cara y los dientes. Volvió a su habitación para ponerse su uniforme con su típica sudadera roja. Al final se cepilló el cabello y para terminar se vió en un espejo mientras se ponía perfume.
Tord:
- Mmgh...
*Se miró con desprecio* Casi siempre al verse al espejo, termina algo decepcionado por no ser tan lindo como otras personas, aparte de los cambios que trae la adolescencia y el rápido desarrollo que tuvoDespués fué a agarrar su celular, lo encendió y vió que eran las 7:50. Para él no había problema con esa hora ya que vivía cerca de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
- ° 𝓔𝓵 𝓪𝓬𝓸𝓼𝓪𝓭𝓸𝓻 𝓭𝓮 𝓬𝓾𝓮𝓷𝓬𝓪𝓼 ° - ~♡ 𝓣𝓸𝓶𝓣𝓸𝓻𝓭 ♡~
Fanfic- ¡𝚂𝚒 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚕𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚊𝚜, 𝚜𝚎𝚌𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊𝚕𝚘! - 𝚕𝚎 𝚛𝚎𝚌𝚊𝚕𝚌ó 𝚜𝚞 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 - 𝚂𝚒 𝚕𝚘 𝚊𝚖𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚝𝚊𝚗 𝚏á𝚌𝚒𝚕 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚎𝚜𝚘... 𝙰𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚘𝚣 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚌𝚊𝚋𝚎...