Después de haber comido y compartido un rato más, lo que ellos presumía habían pasado unas dos horas después del almuerzo, con la gente de esa zona tan distinta. Decidieron regresar ya que estuvieron ese tiempo oyendo relatos de la gente. Pero, había algo que los chicos no habían manifestado. Por lo menos no hasta que llegó el momento de regresar a casa.
Mistickforse había notado cierta tristeza en los chicos que luego por el camino saldría a flote.
Por lo pronto, decidieron regresar por la ruta que ya habían transcurrido.
En el camino quien rompió el silencio fue Camilo quien intervino diciendo:
—Camilo: chicos, se que no somos los mejores amigos pero, me agradó compartir este tiempo con ustedes, ya que soy pésimo haciendo amigos y mis padres viven el día a día ocupados, a penas tenemos tiempo de compartir los domingos y eso cuando no tienen algo más que hacer. ¿Vieron como la gente de aquí es feliz sin gozar de todo lo que nosotros tenemos?—Marcos: es verdad chicos, mis padres a lo contrario de los de Camilo si trabajan desde casa con esa moda virtual que existe hoy día pero, a penas nos vemos las caras en la cena, además, ellos me han dado muchos lujos; tengo cuanto he pedido y aun así me falta lo más importante, su afecto y atención. Lamento mucho molestarlos de en el colegio chicos, a veces lo hago para no demostrar mis tristezas, es una forma de sentirme fuerte. Lo siento, les prometo cambiar y no molestarlos más. Comprendo que son buenos amigos y que valen por lo que son. De verdad lo siento.
—Rodrigo: a ver Marcos, te comprendemos, todos tenemos una historia muy similar. Mis padres al contrario de ustedes si están conmigo la mayoría del tiempo y somos pobres, ellos hacen todo un esfuerzo para que yo pueda venir a este colegio que es uno de los mejores de la ciudad. Ellos suelen protegerme mucho, a veces siento que exageran y casi no me dejan salir de casa. Yo los comprendo porque la gente hoy día es cruel y suelen despreciar a quienes sean de otro color, raza, creencia u orientaciones, hasta si tienes dinero o no, eso a la gente les ha dado motivos para ser crueles con los de mi pueblo.
—narrador: en ese momento todos sintieron la tristeza de Ricardo, incluso Mistickforse quien escuchaba atentamente se acercó a el para darle apoyo y los chicos hicieron lo mismo abrazandole y pidiendo disculpas, prometieron acercarse más a el, incluso lo hizo también Josep quien era muy ácido con sus compañeros de clases.
—Josep: chicos, yo se que he sido el peor de todos, pero no me excuso. Solo he sido hijo único hasta el momento en que mi madre salió embarazada, ella me dice que me aman igual pero, realmente siento celos de mi hermana aunque no haya nacido aún y he optado por ser quien ven. Lo lamento!.
De verdad no soy como me ven, solo escondo mi dolor con rudeza.Mistickforse intervino diciendo:verán chicos, este lugar es un sitio sagrado que, hace que renazca el verdadero ser de las personas. Ustedes lo han comprendido y me alegro que hayan aprendido algo que les quedará para toda la vida.
Sólo espero que esta lección que hoy comprenden la sea atesorada en sus corazones y la puedan enseñar a otros y que ayuden a que su entorno sea distinto.
Llegó la hora de despedirnos chicos, pueden venir cuando gusten, son bienvenidos. En ese momento apareció una especie de ángel que los miraba desde lejos en la cima de un monte.—Angel: hola Mistickhorse, hola chicos. Verán, antes de que se vallan quiero comentarles algo.
Mi nombre es Miguel Angel. Es un gusto conocerles.#nota:
¿Que le dirá Miguel Angel a los chicos?
¿Que sucederá a partir de hoy para ellos?
¿Será que realmente sus vidas serán distintas?
¿Que más hay que saber de ese misterioso mundo y sus criaturas?🤔
No te pierdas el penúltimo capitulo de esta historia fascinante!!!!!!Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
EL MUNDO EN EL ESPEJO
Fantasy¿Se imaginan un mundo de fantasía a través del espejo? Este es una historia corta que cuenta una aventura de un joven que por curiosidad entra accidentalmente en un mundo paralelo a través de un espejo mágico y descubre un mundo sorprendente y marav...