Capitulo 18: Problemas?

117 6 1
                                    

Sprout se fue a la cama a descansar un poco, sin embargo no podia dormir por la mordida de la planta...

Sprout: Ahhg, No puedo dormir...

Sprout baja las escaleras y ve a su novia jugando con su hijo...

Nani: Pasa algo, amor?

Sprout: Intente dormir pero no puedo, debe ser la mordida de la planta..

Nani: Tienes algun sintoma?

Sprout: De momento me duele un poco la mano, pero no es nada grave..

Nani: Esta bien, ire a comprar unas cosas que faltan, crees que puedas quedarte aqui?

Sprout: Con el bebe?

Nani: Si :3

Sprout: No estoy seguro, si estornudo mas con la herida que tengo es posible que le pase algo y no quiero que eso pase :(

Nani: Creo que tienes razon, entonces ire con el bebe, tu puedes quedarte aqui ^^

Sprout: Esta bien..

Nani: Dile adios a papa :3

Daniel: Papa :3

Sprout: Jeje, Mi Niño ^^

Sprout le dio un beso a Nani y uno a su hijo en su frente..

Sprout: Tengan cuidado!!

Nani: Estare bien!!

Nani junto con Daniel, salen de casa, dejando a Sprout solo...

Sprout: Ahhg...

Sprout: Vere la TV para relajarme..

Sprout enciende la TV para relajarae, sin embargo la herida de su mano cada vez iba empeorando...

Sprout: AAAHHHGG...

Mientras tanto, En el biodomo, Bea y Rosa examinaron la planta que encontraron...

Bea: R-Rosa...

Rosa: Si?

Bea: Creo que vengas a ver esto..

Rosa se acerco a la planta y esta misma empezo a mutar mas grande...

Rosa: Vaya, Increible...

Bea: Otra cosa, La planta es venenosa y si esa planta muerde a alguien, esta muta en un humano mutante...

Rosa: D-Dios mio...

Bea: No puede ser...

Rosa y Bea: SPROUT!!!

Rosa y Bea salen del biodomo corriendo rapidamente a casa de sprout, en cuanto a el...

Sprout: AAAHHHGG, MI MANO...

El veneno de la planta se esparcio por todo su cuerpo...

Sprout: AAAHHGG..!!

Los dientes de Sprout se convierten en unos dientes aflilados, la planta de su cabeza muta en una carnivora y su apariencia cambia drasticamente...

Sprout: GHHHHAAAAAA!!!!

Sprout empezo a destruir todo a su paso y este le habrian crecido unos tentaculos en su espalda...

Rosa: Maldicion, Sprout!!

Bea: Abre la puerta, La planta es vene...

Sprout usa sus tentaculos y despedaza la puerta, escapando a las calles de BrawlTopia...

Bea: Ya es muy tarde, Sprout ha mutado...

Rosa: No nos quedemos paradas, hay que avisarle a Shelly antes que Sprout destruya todo el pueblo...

Bea: Tienes Razón, Vamos!!

Ambas corren a buscar a Shelly, Sprout llega al centro de la ciudad y este empieza a destrozar todo...

8-BIT: Q-Que es eso??!!

Tick: Ah?!!

Nani: S-Sprout?!!

Mortis: Y esto no podia ponerse peor...

Continuara...

Sprout x Nani: El Crecimiento de un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora