Capitulo 25: Hipercargado

75 2 6
                                    

Habian pasado unos dias desde que la pareja habia regresado de su luna de miel, Sprout se encontraba en casa junto a su familia..

Nani: En serio tienes que ir a trabajar??

Sprout: Tengo que ir, Rosa y Bea me van a regañar si no voy, ademas que ultimamente me han necesitado urgentemente en el bidomo..

Nani: Bueno, Yo tambien tengo que ir a trabajar, aunque lo bueno es que ire a casa de la señora pam y ella cuidara al bebe mientras este ocupada..

Sprout: Me alegra escuchar eso, pero ahora tengo que irme..

Antes de irse, Nani le dio un beso en la mejilla a su ahora esposo..

Nani: Cuidate, Daniel y yo te vamos a extrañar jeje..

Sprout: Lo sé, Intentare volver lo mas pronto posible

Nani: Alguien quiere despedirse de ti jeje

Sprout: Ven aqui, Campeón

Sprout tomo a su hijo en brazos y le dio un besito en la frente..

Sprout: Obedece a tu madre si??

Daniel: :3

Nani: Eso fue un si, por lo que veo jaja!!

Sprout: Bien, ya debo irme..

Nani: Cuidate si??

Sprout: Lo sé, Tu también!!

Nani tomo a su hijo en brazos, mientras Sprout salia de su casa para irse a trabajar..

Nani: Bueno, Supongo que somos tu y yo por ahora..

Daniel: Shi :3

Nani: Aww, Eres Igual a tu padre ^^

Luego de un par de minutos caminando, Sprout habia llegado al biodomo a trabajar..

Sprout: Ya llegue!!

Rosa: Oh, Hola Sprout!!

Bea: Y te divertiste en tu luna de miel??

Sprout: Si la pase bien, supongo..

Rosa: Ya espero con ansias a mi Segundo nieto!!

Al escuchar eso, Sprout aparto la mirada con algo de vergüenza..

Sprout: Eso no va a pasar, creo..

Bea: Bueno, Mejor empezemos a trabajar..

Rosa: Tienes Razón, vamos..

Sprout se sento en su lugar de trabajo y empezo a hacer lo de siempre, examinar a las plantas, darles mantenimiento, etc..

Rosa: Oye Sprout??

Sprout: Si, que pasa??

Rosa: Queria preguntarte acerca de tu version corrupta..

Sprout: Oh, sobre eso??

Bea: Eso nos tiene preocupada a ambas, deberias sacar esa cosa de tu cuerpo, quien sabe cuando podria volver a aparecer..

Sprout: Lo se, desde que me mordio esa planta y esa cosa se apodero de mi cuerpo hace unos meses, me he sentido algo distinto..

Rosa: Lo sabemos, Yo y Bea intentaremos encontrar una solución para quitar a esa cosa de ti..

Sprout: Gracias, Espero que esa cosa ya no cause mas problemas, como aquella vez..

Mientras Sprout estaba caminando por los pasillos del biodomo, Encontro un frasco embotellado con un liquido morado brillante, lo que le llamo la atención..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sprout x Nani: El Crecimiento de un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora