— Los eh mandado a traer hasta aquí por que necesito que bajen a la tierra — los murmuros no se hicieron esperar — Silenció — los calló — Ahiara, Mitsusawa y Taniguchi pueden escoger quienes las acompañaran y así enseñarles a estos insectos como se lucha fuera de esta nave y traer con ustedes la muestras del laboratorio científico H
I.K .— Entendido général — hablaron al unísono.
Una vez que el general se fue todos los allí presentes se quedaron observando a las tres chicas, la comandante, sub comandante y la superior de ellas dos, la Teniente. Tras ver las facciones duras en sus caras sus cuerpos temblaron, se veían que habían visto muchas cosas haya en la tierra.
— Escojan a los que morirán primero — dijo la teniente al mando llendose fuera de la Sala de reuniones directo hacia su nave a preparar los motores mientras esperaba la llegada de los nuevo. Recordó cuando ella fue la primera en someterse a las pruebas de compatibilidad con el virus mutante, eran generalmente alterados sus cuerpos y genes, lo que no sabían era que tanto podía evolucionar en el cuerpo humano y quienes eran capaces de soportarlo hasta adaptarse completamente con el virus alterado y el cuerpo de Mei ya se había fusionado con su virus alterado, dejó de envejecer a sus 26 años, sus heridas se regeneraban con rapidez, tiene un olfato más desarrollado que cualquier otro animal que haya vivido en la tierra, su fuerza no tiene límites y su velocidad es incomparable, más tarde supo que podía traspasar sus genes a otra persona, pero nunca llegó la indicada y ella tampoco estaba interesada en encontrarla. Los científicos de la nave madre decidieron hacer pruebas con los que eran compatibles con el virus y los que no lo eran los sometían a un virus inferior para poder subsistir.
La comandante y la Sub comandante escogieron a 4 de ellos al azar y fueron directamente a la nave, para ellas no era la primera vez que iban a la tierra, tal vez no fue una linda experiencia, pero eso las fortaleció y las hizo llegar a donde estaban ahora, si perdieron a muchos con el pasar del tiempo y al ser ellas las únicas supervivientes de su escuadrón la Teniente las tomó en su poder.
— Me gustaría saber cuál es la historia de la Teniente... — ambas comandantes escucharon a uno de los chicos decir eso y se detuvieron.
— Nadie más que ella y el général saben la verdad — comentó la comandante Mitsusawa con el seño fruncido — Fue la primera junto con el general en bajar a la tierra y volver solo ellos dos con vida — siguieron caminando — Fueron los primeros en someterse a las pruebas y que el virus se adaptará a sus cuerpos y se volvieran lo que son ahora — Terminó de decir llegando a la nave y subiendo a ella.
— Matsuri puede ser un poco dura a vaces, pero haya afuera tendrán que sacar mucho valor para poder llegar lejos y se merezcan un lugar en la nave — Harumin les sonrió dándoles valor, apesar de todo ella seguía siendo amable con todos.
Estando todos abordó de la nave, la Teniente los observo desde su lugar, quizás esta vez sería diferente y nadie más moriría bajo su cargo. Tras despegar y poner el piloto automático decidio descansar mientras estuvieran en el espacio.
— Se increíble desde aquí ... Venga ah ver — uno de los chicos llamo al resto incentivandolos a mirar también.
— Durante cuanto tiempo estaremos aquí hasta llegar a la tierra? — pregunto una de las chicas.
Mei soy escuchaba y Matsuri estaba a su lado mirando al frente, Harumin fue quien les contesto — En dos días estaremos aterrizando en la tierra, cualquier duda que tengan, pueden hablar conmigo — le dijo con amabilidad, esto le recordaba cuando ella era una novata y tuvo que pasar por lo mismo que estos jóvenes, al principio nadie tuvo amabilidad con ella, pero Mei la compadeció en ese entonces, sonrió por el fugaz recuerdo — Duerman todo lo que puedan, el viaje es largo, pero la tierra aterradora — les término de decir, para luego ella misma ir al lado de Mei y Matsuri — Me pregunto si ellos podrán con lo que hay haya....? — hablo para ambas chicas.
ESTÁS LEYENDO
CITRUS G!P (COMENZAR DE NUEVO)
Short StoryLEER LA DESCRIPCIÓN POR FAVOR. HISTORIA CORTA. Un virus hizo que que casi todos enfermaran y que la mayor parte de los animales mutara a criaturas aterradoras que solo se alimentaban de carne humana, tras terrible suceso los humanos tomaron decisi...