"SIEMPRE LO SUPO"

148 23 24
                                    

- Tu crees que...? - Mei corto lo que iba a decir y decidio mirar al oscuro cielo tapado por nubes.

- Estoy segura que lo están - le terminó la frase por ella ya cansada de ocultar lo que sabia.

- Ya ha pasado mucho tiempo desde que estamos aquí - susurro - Quiero volver..

- Ya han pasado 8 años desde que esas bestias destruyeron nuestra nave y no pudimos escapar - miro al cielo también en busca de alguna señal, pero nada paso como el resto de veces que esperaron que volvieran por ellas - Nos dejaron aquí, nos abandonaron - se quejó subiendo las piedras - Solo nosotras hemos quedado - dijo recordando como habían matado a todos los que estaban con ellas.

- No fue justo para ellos ser enviados a morir aquí - le respondió llegando a la cima y ver a los animales mutantes comiendo carne de otros animales o de algún humano sobreviviente en la tierra infestada - Me repugna ver esto - Mei apartó la vista hacia otro lado, sus ojos estaban de un color opacó al violeta que suelen ser y su cara mostraba dureza y rabia.

- Necesito coger, me urge - protestó Matsuri lanzando una pierda olvidándose que adelante habían animales caníbales.

- Que haces? - la regaño Mei al darse cuenta que los animales las habían visto y se echaron a correr colina abajo nuevamente, por suerte era de día.

- No pensé en nada cuando la tiré - se disculpó.

Tras deshacerse de los animales pudieron parar y reposar un rato, en todo ese tiempo que han Estado en la tierra, han encontrado cosas extrañas, incluso ah personas dañadas por el virus matándose entre ellos, eso llevo a Mei a preguntarse cómo Yuzu pudo nacer en un lugar infectado y sobrevivir por unos meses, oh quien sería su madre oh donde estaba ella cuando la encontró, realmente necesitaba muchas preguntas a esa anomalía.

- Es muy especial para ti verdad - Mei salió de sus pensamientos al escuchar la voz de Matsuri preguntar - Yuzu, desde que la trajiste contigo has formado un laso muy fuerte con ella - la pelinegra la siguió observando con atención mientras buscaban refugio, el clima había cambiado y parecia que lloveria - No te lo pregunte antes por que no estaba del todo segura, pero eres muy protectora con ella desde pequeña y eso es una sorpresa para todo aquel que te haya conocido - le dijo antes de agacharse para pasar por debajo de unas rejas hacia el otro lado, Mei imitó sus acciones y la siguió escuchando sin ella misma decir nada al respecto - Puede ser que solo yo me haya dado cuenta, pero el nombre de Yuzu se lo has puesto tu a la niña - en ese momento Mei se detuvo - Creías que al esperar a que todos se durmieran podrías verla sin que nadie te viera, pero yo también estuve al pendiente de ella cuando nadie me veía - le confesó girandose a mirarla, algo en el cuerpo de Mei le hizo un clip y su rostro se contrajo sin expresión alguna - Se de tu lista negra y el por qué estuviste mucho tiempo en aislamiento.

— Esperas te 8 años para decirme esto? —protestó con irritación.

— Tu misma me has dado la llave para abrir la Caja de Pandora — le dijo Matsuri.

— Ya detente - le ordenó con la mandíbula apretada.

Matsuri la observo, sus dudas dieron justo en el clavo pero antes de que la situación se pusiera peor, se escuchó el sonido de aspas, ambas cambiaron sus posturas y salieron hacia afuera, realmente era una nave.

- Eeeeeeh estamos aquí - grito Matsuri agitando los brazos hacia arriba cuando vio la nave - Eeeey.

La nave por fin las vio y bajo abriendo la compuerta - Las emos encontrado — la chica hizo una pausa mirandolas — Y el resto? — el silencio fue su respuesta y suspiro tras la máscara que cubría su rostro — suban rápido - era la voz de una mujer que rápidamente Matsuri reconoció.

CITRUS G!P (COMENZAR DE NUEVO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora