Narra Shinichiro
-Shinichiro:Wakasa,ya se fue?
Wakasa se asomo y miro que ya nadie estaba que ___ se había ido y fue ahí que le pedí que cerrará la puerta con seguro.
-Benkei: Porque..
Benkei estaba molesto y era entendible, Takeomi también pero estaba un poco más tranquilo..
-Shinichiro:Puedo explicarlo pero tienes que calmarte..
-Takeomi:Y bien? Te escuchamos Shin..
-Shinichiro:Es por su bien..
-Benkei:Solo eso dirás? Que es por su bien? Shinichiro la dejamos sola!
-Shinichiro:Escúchame bien Benkei, todo lo que conté fue mentira!
-Takeomi:Que?
-Wakasa:Nadie nos detuvo,si compramos cerveza pero nadie nos detuvo..
-Benkei:Y porque la expulsaste de la pandilla!
-Shinichiro: Porque si seguía con nosotros lo más probable es que terminara mal..
-Benkei:Estás bromeando? La expulsaste de la maldita pandilla solo porque "era probable" maldita sea Shinichiro..
-Takeomi:Es lo más estupido que has dicho,sabes a la perfección que podemos cuidarla ,cuál es la verdadera razón por la que la hechaste?
Estaban muy enojados,era obvio la Heche sin dejar que explicará las cosas,pero que había que explicar?
Wakasa y yo ya sabíamos su pasado,lo escuchamos por accidente con esos dos tipos..-Shinichiro:Quieren calmarse los dos? Les explicaré lo que sucedió .
Me senté y ellos aún estaban molestos pero trate de ser lo mansbreve posible..
Flashback
Estabamos en el supermercado porque mi cita no salió como esperaba, de nuevo pero eso era lo de menos.
Al entrar Wakasa fue al área de la cerveza y yo compraba cigarrillos mientras tanto.
Después de pagarlos fui con el y escuchamos en otro pasillo a unos chicos..
-Oye Henry,crees que ___ si regrese con nosotros? No se ve muy convencida..
Wakasa y yo nos miramos al escucha raie mencionaba a ___ como si la conocieran..
- Tranquilo Teo,mira voy a llamarle,será divertido,deje un billete falso en el taller de uno de sus amigos, quieres ver su reacción?
-Si,será divertido..
Llamaron a __ y pusieron el teléfono en altavoz,yo mire a Wakasa y le dije que guardara silencio..
Llamada
Que sucede preciosa..
Maldito bastardo hijo de perra!
Que rayos te dije!Oh tranquila preciosa,solo
te doy un pequeño insentivo
para que regreses con nosotros
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Para Benkei (Benkei x Tú)
FanficPasen a leer está historia de Benkei,ya saben que no se van a arrepentir..