01 ★ how you met!

779 61 0
                                    


headcanons ↷

headcanons ↷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


   ★!⭑ Vivías en Los Carriles desde hace un par de meses atrás, tenías la misma edad que ella.

   ★!⭑ Habías perdido a tu mentor por culpa de un incidente en las fábricas, en consecuencia, comenzaste a robar para tener un plato de comida una vez al día.

   ★!⭑ Un día fuiste acogida por Benzo después de que te pillara intentando robar en su tienda.

   ★!⭑ Él hablo las cosas contigo en lugar de encontrar la manera de deshacerse de ti, al parecer su corazón se volvió a ablandar por segunda vez en su vida. Él te acepto.

   ★!⭑ El trato era sencillo, debías ayudar en la recolección de artilugios y mantener limpio el lugar. "Como sí esta pocilga tuviese arreglo", pensaste al ver el desorden en la tienda.

   ★!⭑ No era más que una excusa para mantenerte quieta, y para que no corrieras peligro de más allá afuera.

   ★!⭑ Con el paso de los días el pequeño ayudante que Benzo tenía comenzó a hablarte, no paso mucho para que se volvieran cercanos.

   ★!⭑ Es gracias a Ekko que la conociste, le debías una.

   ★!⭑ Una tarde él decide presentarte a sus amigos. Te lleva hacia la superficie donde un grupo de chicos se reunía en un callejón semi-abandonado.

   ★!⭑ "Así que aquí es donde te escapas".

   ★!⭑ Ekko puso una mano reconfortante en tu hombro mientras mirabas el lugar lleno de caras que pronto te serían familiares.

   ★!⭑ "Ella es Vi, la hija mayor de Vander. No te metas con ella, tiene un temperamento que te cagas. Y ese de allá es Claggor, él suele..." comienza a presentarlos.

   ★!⭑ Él saluda con efusividad a una niña de pelo rosa, quien deja de jugar con una chica más joven de pelo azul para prestarte atención.

   ★!⭑ Parece dudar por un momento debido a tu aspecto, ¿de dónde recuerda haberte visto?

   ★!⭑ Sientes sus ojos afilados analizarte antes de emitir palabra alguna.

   ★!⭑ Para al fin levantarse y caminar hacia ti con una mano extendida, esperando que la estreches. Ya te había aceptado en su grupo.

   ★!⭑ "¿Cuál es tu nombre?".







©rkivana.

𝘗𝘪𝘭𝘵𝘰𝘷𝘦𝘳'𝘴 𝘍𝘪𝘯𝘦𝘴𝘵, 𝘝𝘪 .ᐟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora