¿𝑂 𝑙𝑜 𝑎𝑐𝑒𝑝𝑡𝑎𝑛 𝑜 𝑚𝑒 𝑙𝑎𝑟𝑔𝑜?

15 1 0
                                    

꧁♡︎꧂
-𝙋𝙚𝙧𝙤..-𝐷𝑖𝑗𝑜 𝑆𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑡𝑜𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑝𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜.
-𝘼𝘾𝙀𝙋𝙏𝘼𝙇𝙊 𝙎𝙋𝘼𝙍𝙏𝘼!-𝐿𝑒 𝑟𝑒𝑝𝑟𝑜𝑐ℎ𝑜 𝑉𝑖𝑐𝑡𝑜𝑟 𝑎 𝑆𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎.
-𝙀𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙢𝙚 𝙡𝙤 𝙘𝙧𝙚𝙤...-𝑅𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑖𝑜 𝑆𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎 𝑒𝑛 𝑚𝑜𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑓𝑒𝑛𝑠𝑎,𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑠𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑙𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑔𝑟𝑖𝑡𝑎𝑑𝑜.
-𝙔𝙤 𝙩𝙖𝙢𝙥𝙤𝙘𝙤 𝙢𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙧𝙚𝙤-𝐻𝑎𝑏𝑙𝑜 𝑇𝑖𝑚𝑏𝑎,𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟 𝑑𝑢𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑙𝑎 𝑐ℎ𝑎𝑟𝑙𝑎.
-𝙔 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙞 𝙣𝙤 𝙨𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙧𝙚𝙚𝙣? 𝙀𝙨 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙮 𝙙𝙚𝙗𝙚𝙣 𝙙𝙚 𝙖𝙘𝙚𝙥𝙩𝙖𝙧𝙡𝙖-𝐻𝑎𝑏𝑙𝑜 𝑉𝑖𝑐𝑡𝑜𝑟,𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟𝑙𝑜𝑠 𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛𝑎𝑟.
-𝙀𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤...-𝐼𝑛𝑠𝑖𝑠𝑡𝑖𝑎 𝑆𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎,𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎 𝑎𝑐𝑒𝑝𝑡𝑎𝑟𝑙𝑜.
-𝙎𝙥𝙖𝙧𝙩𝙖 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙘𝙚𝙥𝙩𝙖𝙧𝙡𝙤, 𝙈𝙞𝙠𝙚 𝙣𝙤 𝙣𝙤𝙨 𝙧𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙖, 𝙣𝙞 𝙡𝙤 𝙫𝙖 𝙖 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧-𝐼𝑛𝑡𝑒𝑟𝑟𝑢𝑚𝑝𝑖𝑜 𝑉𝑖𝑐𝑡𝑜𝑟,𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑠𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑦 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒.
-𝗘𝗿𝗮 𝗺𝗶 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼...𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗿 𝗾𝘂𝗲..-[P͟u͟e͟d͟e͟ q̲u͟e͟ m͟e͟ r͟e͟c͟u͟e͟r͟d͟e͟ a͟ m͟i͟.̲.̲.̲]𝑃𝑒𝑛𝑠𝑜 𝑆𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎.
-𝙉𝙖𝙙𝙖 𝙎𝙥𝙖𝙧𝙩𝙖, 𝙣𝙖𝙙𝙖-𝐻𝑎𝑏𝑙𝑜 𝑉𝑖𝑐𝑡𝑜𝑟 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑆𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟.
-𝙔𝙖!-𝐺𝑟𝑖𝑡𝑜 𝑇𝑖𝑚𝑏𝑎,𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 ℎ𝑎𝑟𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜.
-𝙎𝙖𝙗𝙚𝙣 𝙦𝙪𝙚? 𝙈𝙚 𝙡𝙖𝙧𝙜𝙤-𝐷𝑖𝑗𝑜 𝑉𝑖𝑐𝑡𝑜𝑟 𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛𝑎𝑏𝑎𝑛.
-𝙑𝙞𝙘-𝐿𝑙𝑎𝑚𝑜 𝑆𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑎𝑝𝑜𝑑𝑜 𝑎 𝑉𝑖𝑐𝑡𝑜𝑟.
-𝘽𝙧𝙪𝙝-𝑆𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑗𝑜 𝑉𝑖𝑐𝑡𝑜𝑟 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎.
Victor se habia ido, Sparta y Timba, se quedaron en silencio, no creian que Mike no los recordara..pero tampoco creian que Victor los dejaria a los dos, solos en la noche, abandonados y con la cabeza dando vueltas, Sparta se estaba hartando del silencio, y decidio romperlo.
-𝘾𝙧𝙚𝙤....𝙦𝙪𝙚 𝙮𝙤 𝙢𝙚 𝙫𝙤𝙮 𝙖 𝙢𝙞 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙩𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣..-𝐻𝑎𝑏𝑙𝑜 𝑆𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 ℎ𝑖𝑒𝑙𝑜.
-𝘼𝙝𝙝𝙝,𝙨𝙞 𝙨𝙞, 𝙝𝙖𝙯 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙖𝙨...-𝑅𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑖𝑜 𝑇𝑖𝑚𝑏𝑎,𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑠ℎ𝑜𝑐𝑘 𝑦 𝑠𝑒 𝑛𝑜𝑡𝑎𝑏𝑎.
-𝙊𝙝...𝙗𝙪𝙚𝙣𝙤 𝙨𝙞...𝙡𝙞𝙣𝙙𝙖 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚...-𝑆𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑖𝑑𝑖𝑜 𝑆𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎,𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑠𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑟𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑖𝑟𝑠𝑒 𝑎 𝑠𝑢 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛.
-𝘾𝙧𝙚𝙤...𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙗𝙤 𝙞𝙧𝙢𝙚 𝙖 𝙙𝙤𝙧𝙢𝙞𝙧 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚𝙣...𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙑𝙞𝙘𝙩𝙤𝙧...𝙖𝙜𝙝...-𝐷𝑖𝑗𝑜 𝑇𝑖𝑚𝑏𝑎,ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑜, 𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒.
Finalmente Timba se habia ido a dormir,con la procupacion de Que haria su hijo?,Estaria bien?, Donde dormiria?, Donde hiria? Y un millon mas, las cuales no pudo resolver en toda su noche.
꧁♡︎꧂
𝗛𝗼𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼𝗻𝗲𝘀! 𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗻? 𝗘𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗯𝗶𝗲𝗻<𝟯,
𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗲𝘀 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗗𝗼𝗺𝗶𝗻𝗴𝗼! 𝗟𝗶𝗻𝗱𝗼 𝙙𝙞𝙖, 𝙩𝙖𝙧𝙙𝙚, 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚 𝙤 𝙡𝙖 𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙚𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚𝙖𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙤 <3
𝘽𝙖𝙮!
Publicado:  7:15p.m.

𝐕𝐎́𝐋𝐕𝐄𝐑𝐄 𝐀 𝐓𝐈 ➳𝑴𝑰𝑲𝑬𝑵𝑰𝑿➳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora