꧁𝐏𝐨𝐯. 𝐙𝐚𝐜𝐤꧂
Oh no...estamos en problemas...y no unos amigables..yo..creo..que mejor finjo que no estoy aquí...
-𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐌𝐢𝐤𝐞?-Cuestiono Akela de la nada.
-𝐀𝐡𝐦..𝐲𝐨 𝐦𝐞 𝐯𝐨𝐲..-Dijo Michael saliendo de la "comversacion familiar"
-𝐀𝐡..𝐞𝐬𝐭𝐚..𝐞𝐧..𝐞𝐡...-Decia Taylor sin saber que decir
-𝐀𝐤𝐞𝐥𝐚!!!-Dijo otra voz llegando, era Robin.
-𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧, 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐫𝐮𝐦𝐩𝐚𝐬.-Dijo Akela y volteo a verla
Mi momento de escapar...jaja..adiós tía Akela!
-𝐕𝐚𝐦𝐨𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬-Dije jalando a mis hermanos, saliendo del lugar corriendo, ya bastante lejos, escuchamos a la tia Akela gritar, corrimos mas rapido mientras reiamos.
꧁ꨄ꧂
-𝐘𝐚, 𝐬𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐡𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞.-Dijo Mike evitando la comida del hospital.
-𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫, 𝐝𝐞𝐛𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐬𝐞, 𝐡𝐨𝐲 𝐥𝐨 𝐝𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐲 𝐬𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐫 𝐬𝐚𝐧𝐨...-Dijo la enfermera amablemente.
-𝐀𝐠𝐡..𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧-Dijo Mike, antes de que entraran de golpe a la habitación
-¿𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐣𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐡? 𝐃𝐄𝐁𝐈𝐒𝐓𝐄 𝐃𝐄𝐂𝐈𝐑𝐌𝐄𝐋𝐎.-Grito Akela enfadada agarrando de los hombros a Mike.
-𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐢𝐭𝐚 𝐥𝐞 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐩𝐞𝐝𝐢𝐫 𝐚𝐦𝐚𝐛𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐜𝐚𝐥𝐦𝐞 𝐲-Empezo a hablar la enfermera, mas no termino ya que Akela volvio a hablar.
-𝐏𝐔𝐃𝐈𝐒𝐓𝐄 𝐃𝐄𝐂𝐈𝐑𝐌𝐄𝐋𝐎, 𝐏𝐎𝐑 𝐄𝐒𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐁𝐀𝐒 𝐑𝐀𝐑𝐎 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐋𝐋𝐀𝐌𝐀𝐃𝐀-Grito Akela.
-𝐐𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐮?-Dijo Mike confundido pero ofendido.
-𝐐𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐮𝐥𝐠𝐨𝐬𝐨?-Dijo Akela apartandose un poco-
-𝐀𝐜𝐚𝐬𝐨...𝐭𝐞 𝐯𝐚𝐬 𝐚 𝐦𝐨𝐫𝐢𝐫?...-Dijo akela asustada.
-𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐢𝐭𝐚, 𝐥𝐞 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐩𝐞𝐝𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐠𝐚-
-𝐑𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐌𝐢𝐤𝐞-
-𝐄𝐥 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞-
-𝐐𝐮𝐞?-
-𝐏𝐞𝐫𝐝𝐢𝐨 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚.- Akela al escuchar eso le dio un piquete en el pecho, o algo doloroso penso ella, pues al fin y al cabo, era su hermano, aunque al menos para Akela, estuviera loco.
-𝐌𝐢𝐫𝐚...𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐳𝐜𝐨...𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐞 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐩𝐞𝐝𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐯𝐚𝐥𝐥𝐚𝐬...-Dijo Mike mirandola
-𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐌𝐢𝐤𝐞..-Empezo a decir Akela
-𝐌𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐫𝐮𝐦𝐩𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐚 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐫, 𝐲𝐚 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐨 𝐡𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞, 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐞 𝐯𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐫..-Dijo Mike riendo levemente
-𝐎𝐡...𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨, 𝐞𝐧𝐭𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬...𝐦𝐞 𝐯𝐨𝐲-Dijo Akela cabisbaja mientras seguia a la enfermera
-𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚...-Hablo Mike de la nada, Akela volteo a verlo esperanzada.
-𝐏𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐬..𝐩𝐨𝐫𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫..𝐯𝐞 𝐚𝐥 𝐩𝐬𝐢𝐪𝐮𝐢𝐚𝐭𝐫𝐚..-Dijo Mike asustado
Akela solo lo miro con cara de "¿es enserio?" Antes de salir de la habitación del hospital estresada.
————————————————————————
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐎́𝐋𝐕𝐄𝐑𝐄 𝐀 𝐓𝐈 ➳𝑴𝑰𝑲𝑬𝑵𝑰𝑿➳
Romance𝑺𝒉𝒊𝒑𝒔: 𝑴𝑰𝑲𝑬𝑵𝑰𝑿, 𝑻𝑹𝑶𝑳𝑳𝑰𝑬𝑳𝑨, 𝑴𝑨𝒀𝑰𝑪𝑻𝑶𝑹, 𝑹𝑰𝑼𝑴𝑩𝑨, 𝑺𝑷𝑨𝑹𝑻𝑶𝑹, 𝑳𝒀𝑵𝑬𝑳, 𝑬𝑻𝑪 ~𝑺𝒊𝒏 𝒄𝒓𝒊𝒕𝒊𝒄𝒂𝒔 𝒑𝒍𝒊𝒔~ 𝑺𝒑𝒐𝒊𝒍𝒆𝒓 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒊 𝒂𝒄𝒂𝒔𝒐♥︎☆~ 𝑴𝒊𝒌𝒆-𝑻𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊-𝑫𝒆𝒄𝒊𝒂 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍 �...