Nuevamente en el pasado.
Baraka y Cassie ya habían comenzado una relación amorosa, no había un día en el que los 2 dejarán de verse, a veces hasta como excusa y como siempre Jacqui y Erron Black protegiéndoles la espalda, eso hasta 7 días antes de que se cumpliera 2 años de la muerte de Sonya.
Aún seguía doliendo para Cassie, a versé ido sin su madre, que arriesgaba su vida para destruir el castillo del infierno de los antiguos retornados de Liu Kang y Kitana.
Baraka se encontraba esperando a Cassie, pero ella no llegaba, ya habían pasado 2 horas y Baraka seguía esperando, a lo lejos se puede ver ella llegando algo desanimada con su robot Hopper.
Cassie: Perdón por llegar tarde… ¿Aún alcanzamos a entrenar?
Baraka: Bueno… no creo, pero podemos hacer lo demás que habías dicho
Cassie: Si jeje está bien
Hopper hace un sonido triste y se acerca a Baraka, los dos miran a Cassie distraída.
Baraka: Cariño… ¿Estás bien?
Cassie: Si estoy bien ¿Por qué preguntas?
Baraka: Te veo distraída
Cassie: Estoy bien no estoy distraída
Cassie lo dice en un tono molesto, Baraka suspiro y sigue normal.
Baraka: Bien entonces vayamos al pueblo del reino de Kitana Khan, Erron Black dijo que está la feria ¿Quieres ir?
Cassie: Si está bien...
Baraka y Cassie se fueron a la feria y encuentran a Erron Black ganando los juegos de tiro al blanco.
Erron Black: ¡Hey está la pareja del año! ¿Vinieron a la feria?
Cassie algo molesta
Cassie: Si es obvio…
Erron Black: perdón señorita ¿Qué les parece el lugar?
Baraka: Está bien… nunca había ido a una del mundo exterior, solo al de la tierra, desde que Kitana es Khan a intentado poner cosas novedosas y veo que le funcionó
Erron Black: Jaja si tienes razón, es interesante.
Cassie: Voy por algo para beber, no tardó…
Cassie se retira algo molesta.
Erron Black: Oye ¿Qué le pasa a tu novia?
Baraka: No lose… Inclusive Hopper a estado cercas de mi más de lo normal…
Hopper se queda cercas de Baraka, mientras mira a Cassie.
Baraka: Deja voy con ella.
Erron Black: Claro jaja, tal vez la calmas, pero no te preocupes el secreto está en que no las hagas enojar hasta-…
ESTÁS LEYENDO
Mortal Kombat New Era (Baraka x Cassie Cage)
FanficEn este Fanfic, se relata después de que Liu Kang le gana a Crónica y comienza su era de combatientes cómo dios del trueno y fuego. En esta vemos como Onaga se hace resurgir y comienza la batalla por los mundos. Dándonos a conocer una nueva pareja q...