-La conversación durante la comida había sido bastante entretenida, pero nada entre ambos, no respondían sin que el tema pasara antes por Jack y Rapunzel, que comían bastante felices uno junto al otro.
El castaño pensaba una y otra vez en lo que diría, trataba de encontrar la manera de dejar todo en claro de una vez por todas, estaba claro que Elsa no lo sabía, no habría nada entre él y Astrid, y quizás ella también lo pensaba así, simplemente eran buenos amigos, le costaba un poco entender porque Elsa había llegado a tal conclusión, vaya, como si de la nada su pasado Don Juan se hubiese esfumado por completo.
Contaba los segundos, esperando por fin estár a solas con ella, y hablar "Desde el corazón".
Finalmente la cena terminó, y cada uno regresó a su habitación-Hicc: Podemos hablar?
Elsa: Hablar?... -No respondió ni sí, ni no, quería evitar cualquier enfrentamiento a toda costa, cualquier cosa que pudiera empeorar la situación, y sabía que Hiccup no era el mejor hablando, así que uno de los dos probablemente terminaría molesto o aún más confundido- Y... Sobre qué?
Hicc: Hay algo que quiero que sepas.. Es sobre Astrid
Elsa: -Ella desvío la mirada haciéndose notar lo menos interesada posible- Sé lo que vas a decir, no hace falta, de verdad -Sonrió forzadamente-
Hicc: No lo entiendes, es importante
Elsa: -Suspiró un poco irritada- .. Es sobre ella y tú?
Hicc: Sí.. -Antes de continuar su teléfono comenzó a sonar, alguien lo llamaba, él lo ignoró al principio, pero al notar que el sonido no se detenía decidió atender- Sí?... Qué?... Ahora?... Está bien, voy... -Colgó- Son mis padres, necesitan ayuda.. Vienes?
Elsa: Yo.. Quisiera cambiarme primero, si no te molesta
Hicc: Qué? Para nada.. No te preocupes, no me tardo de todas formas -Respiró hondo frustrado, cerró los puños con fuerza tratando de controlar ese gran impulso en el pecho, y sin mas dio media vuelta con la intensión de marcharse, pero de nuevo se quedó quieto por un pequeño instante, quería despedirse de otra forma, pero no tenía las agallas suficientes para hacerlo- A-ahora vuelvo.. De acuerdo?
Elsa: Mm?... -Ella solo asintió con la cabeza- Seguro -Él finalmente mas obligado que de buena gana se marchó...
Ella estaba solo a unos pasos de la habitación, dudaba mucho si entrar y quedarse sola por un rato, sabía que se quedaría dormida de inmediato, y aunque eso era mucho mejor que tratar de pensar en todo lo que la agobiaba hasta ahora, no tenía muchas ganas de dormir todavía.
Igualmente tampoco quería hablar, pues probablemente terminaría de nuevo en una discusión, ya no quería más problemas, más emociones "intensas", simplemente quería regresar a lo que era antes, simples amigos con extrañas y divertidas aventuras, sin fingir nada ante nadie.. Quizás era mejor salir a tomar un poco de aire, pues así podría pensar mucho mejor, y no había nada más relajante que el sonido del océano, finalmente convencida dió media vuelta para tomar la dirección contraría a donde el ojiverde había ido...Había recorrido varios pasillos hasta salir al aire libre, escuchaba el sonar del océano a su alrededor y la tranquilidad de la brisa que movía su cabello bajo la bella noche estrellada encima suyo-
Elsa: ¿Qué estoy haciendo?.... -Suspiró antes de cubrirse los ojos con ambas manos y acariciarlos un par de veces buscando liberar tensión, solo un par de segundos después fue sorprendida, pues alguien cubrió sus ojos suavemente, antes de entrar en pánico por la sorpresa ese alguien llamó su nombre-
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje de Mentiras...Hiccelsa
DiversosHicc: Por favor Elsa, ¡Te lo pido de rodillas!, ¿Quieres? ¡Te lo pediré de rodillas! Elsa: Que no se te ocurra!... Sí, soy tu amiga, pero no haré eso... Hicc: Corrección, eres mi mejor amiga, solo tienes que decir que eres mi novia y listo! Es todo ...