Kazuha después de unos días después del beso en la mejilla que le dio Scaramouche, él se quedó pensando, ¿será que su mejor amigo también gusta de él? Exactamente en ese momento no lo sabía.
Otro día de clases iniciaría. Scaramouche estaría distraído haciendo cualquier otra cosa, mientras tanto Kazuha estaría haciendo sus apuntes lo más ordenados que pudo.Al salir de clases ambos amigos irían a comprar a un mall. Cuando pasan al frente de una tienda con dulces japoneses ambos notan una curiosidad por unos dulces llamados "pocky". Al parecer esos dulces son una especie de palitos de pan con salsa de chocolate u otras cosas. Al pagar saldrían de ahí he irían a una plaza cercana y se pondrían a mirar TikTok y Scaramouche vería a unas personas comiendo un pocky, el más bajo vió el video completo y quiso molestar a su amigo con eso.
— Kazuha, ¿quieres comer un pocky juntos? Solo tenemos que compartir uno ~... —
Al escuchar eso, el albino se sonroja, sabía que eso no iba a terminar bien.
— Claro. —
Scaramouche sonríe y saca uno de la caja y pone una de las puntas en su boca esperando a que el contrario haga lo mismo.
Cuando Kazuha puso sus labios en el otro extremo de el dulce, el contrario hace una sonrisa. Y empieza a morder lentamente el dulce hasta acercarse lo suficiente a la cara de Kazuha, el contrario se sonroja y el más bajo da el último mordisco para darle un beso en los labios, un beso simple pero amoroso. Kazuha de queda atónito, tenía los ojos abiertos como platos y más rojo que un tomate. Al terminar de comer eso, Scaramouche se levanta y se despide de Kazuha el cual aún sigue procesando la información.୨♡୧
Me re demore en subir esta cosa, estaba en tremendo bloqueo creativo. Bueno, voy a tratar de subir el próximo capítulo lo más pronto posible.
Bye bye!! 🥳
ESTÁS LEYENDO
30 days OTP ୨♡୧ (KazuScara)
Fanfictionpersona aburrida buscando forzar su creatividad