Abrazo ♡

26 2 1
                                    

AU MODERNO !!

Kazuha, un estudiante universitario, él era un chico prodigio. Mientras tanto, su "mejor amigo", Scaramouche, era un chico al cual a nadie le gustaba juntarse. Pero había una persona a la cual sí le gustaba juntarse con él, Kazuha.

A Kazuha le ha estado gustando Scaramouche desde hace un tiempo, le costó aceptar que le gustaban los hombres. Bueno, ese día estaban en clases de matemática, Scaramouche estaba jugando con su celular, mientras tanto su amigo estaría tomando apuntes muy concentrado; Luego de que sus clases terminaran, Ambos chicos estarían hablando sobre su tarde del día anterior, lo que habían hecho y cosas así. Luego de un rato hablando sobre eso irían al jardín exterior de la universidad, era bastante bonito el jardín. Ellos fueron a sentarse bajo a un árbol, Scaramouche tenía la cabeza apoyada en el hombro del contrario. Todo estaba tranquilo hasta que Kazuha ve a alguien corriendo a buscar una pelota de fútbol, Scaramouche estaba casi dormido, sin dudas se veía tierno mientras se quedaba dormido. Retomando el tema, la pelota venía directo a ellos, por lo menos Kazuha logra mover a Scaramouche y a él mismo del camino de la pelota. Luego de que la pelota chocara en el árbol la persona se disculpa y se va a jugar otra vez. Scaramouche se despertó algo enojado, a él no le gustaba que lo interrumpan mientras dormía, se daría cuenta que Kazuha lo estaba abrazando mientras duerme plácidamente. Cuando terminó su receso, ellos irían a sus clases tranquilamente.
Luego de terminaran las clases irían a despedirse a la salida, Scaramouche para molestar un poco a su "amigo" le daría un beso en la mejilla.

୨♡୧

Holaa, lo siento por subir esta cosa a esta hora, bueno, está corto, lo admito. Bueno, espero que a esto le vaya bien.
Bye bye !!

30 days OTP ୨♡୧ (KazuScara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora