Sonó el despertador.. Justo a las 6am,Clara bostezo apagando su despertador, frunció el ceño y se incorporó para salir de la cama como todas las mañanas, fue directo a darse un baño para terminar de despertarse.
Entrando a la cocina se dio cuenta que Hanna su madre no estaba en la cocina como siempre así que fue a su habitación pero tampoco estaba allí.. Clara pensó que como de costumbre su madre se había dormido en la casa de algún "galán", era así como ella llamaba a sus nuevas conquistas..
Ella no quizo pensar mucho y se dirigió a la cocina nuevamente para prepararse ella misma el desayuno, desepcionada por qué su madre no estaba en la mañana de su cumpleaños 18,ella había prometido acompañarla a desayunar y luego a estudiar, pero ella nunca cumplía sus promesas..
Hanna era una mujer hermosa y libre en todos los aspectos, le encantaba salir a fiestas, eventos, conquistar hombres para luego olvidarlos, siempre era de esa manera.. Clara no podía entender como no podía encontrar al hombre perfecto y así llevar una vida tranquila y sana. Se preocupaba mucho por ella, pero notablemente su madre no se preocupaba por ella lo suficiente..
Clara miro la hora de su teléfono y se dio cuenta de que llegaba tarde a la facultad en su primer día de clases, agarro su sanduích y salió corriendo..
En cuanto cruzó la puerta de la facultad, dos ojos verdes captaron su atención, era Nika, que la observaba apoyada contra la pared con sus ojos verdes y su hermoso cabello negro y largo..
Nika es la mejor amiga de Clara, pero a diferencia de Clara.. Nika era un total descontrol, Nika tenía un cuerpo literalmente hermoso.. Su piel blanca, resaltando el color de sus ojos y la rareza de su pelo tan negro y tan lacio, la belleza de Nika era totalmente natural, a diferencia de la belleza de las demás compañeras.-Ei Clara, Grito Nika! El grito sacó a Clara de sus pensamientos y respondió con un gesto amable y se acercó a ella.
-Feliz cumpleaños 18 lindura! Dijo Nika dándole un fuerte apretón..
-Sueltamé tontilla contestó Clara largando una carcajada.
-Que aremos hoy a la noche? Preguntó Nika anciosa por salir a emborracharse y así no parar de reír y bailar
Pará la sorpresa de Nika, Clara solo le respondió..- No lo se.. Sorprendeme!! Clara la miró con aires de grandeza haciendo una minúscula mueca con sus labios..
-Lo estas diciendo en cerio???? Amiga no sabes en lo que te acabas de meter! Claro que te sorprenderé!
A Clara se le erizó la piel de solo pensar lo que su loca amiga estaba a punto de planear..-No vayas a ser tan exagerada Nika.. Tan solo son 18,ya sabes que no me gustan cosas grandes! Además no tengo dinero Nika, así que comportate !
Nika bufo y corrió la mirada para ver a Brean, Corrió a él y le dijo algo en su oído mientras ambos miraban a Clara, la misma no pudo evitar coibirse, así que se dio la vuelta y se fue hacia su clase..Clara continuó el día sin problemas, deseando volver a casa pronto para poder comenzar su tarea, Clara ya no quiere depender de Hanna, y planea independizarse en cuanto pueda, así que tenía pensado al día siguiente comenzar con la búsqueda de trabajo,.
Iba en el autobús rumbo a su casa cuando de repente el chófer frena y los ojos de Clara se cruzaron con unos hermosos ojos color miel, ella inmediatamente se ruborizo y corrió la mirada.. El hombre sonrió y se sentó delante..
Al llegar a su casa Clara se encuentra con su madre, la cual la miró y corrió hacia ella para abrazarla.. Inmediatamente Clara aceptó su abrazo y la corrió, ella aún estaba enojada por no encontrarla en la mañana, Hanna se dio cuenta de su actitud y rápidamente dijo..-Hija, cariño, lo ciento, ciento no haber estado esta mañana para ti, es que me quedé atrapada en el tráfico y..
Clara no la dejó terminar..-Mamá por favor, ya deja de mentirme, esto solo hace que me aleje mas de ti, ya no soy una niña..claramente entiendo todo con claridad, pero por lo visto, tu no.
Clara hizo una mueca de angustia y desepcion al mismo tiempo, y se fue a su cuarto..
Inmediatamente se puso hacer su tarea pero sonó su celular..
Era Nika..
ESTÁS LEYENDO
Oscura Atracción
Novela JuvenilClara era una chica sensilla pero sin sentimientos, ella vivió muchas cosas duras durante su vida, y se niega a abrir su corazón.. Pero ella aún no sabe que su mundo va a dar un vuelco total.. Y simplemente por un hombre.