3-. Comida alterada

21 4 0
                                    

Sunoo bufó a Jake como si fuera un gato y recibió una risa de todos seguido de unas burlas hacia él.

- ¿Ves como sí eres un gato?- Jake se rió de Sunoo y se acercó a su oído.- Quiero saber cómo de lindos se escucharán tus gemidos cuando la tengas dentro de tí y pidas por más como el bonito gatito que te ves.

El omega le miró asqueado y le empujó de nuevo al sofá, después de eso recibió un golpe con la mano abierta en la cara por parte del líder quién después regaño a Jake por dejar que le trate de esa manera.

- ¿Eres estúpido? ¿Cómo dejas que te trate de esa manera? No puedes permitir que pierda tu respeto, eres un alfa y él es solo un estúpido juguete.-Jake a pesar de ser también alfa, se sintió algo intimidado por el mayor.- ¡Vamos, demuestra a qué clase perteneces!

Jake asintió y se acercó al omega rebelde y decidió probar con algo mas suave que pegarle. Puso sus manos en sus hombros estando detrás suya y lo giró haciendo que lo mire a los ojos.

- Sunoo, sé un buen omega y pide perdón a tu alfa. No querrás que te salga sangre de nuevo por la nariz, ¿Verdad?- El menor de los dos se rio de él y esto hizo enfadar al alfa tras el comentario hecho por su líder sobre estar perdiendo autoridad. En un impulso apretó fuerte su puño derecho y le golpeó en el lugar que antes estaba sangrando haciendo que vuelva a brotar la sangre. El omega gimió de dolor y se tapó con una servilleta que le dio el alfa junto a una sonrisa inocente como si no le hubiera pegado.- ¿Creías que no seguiría las normas de la casa? Si hace falta que te siga pegando, lo haré hasta que salga de tu boca una disculpa.

- ¡Sois todos uno psicópatas! ¿Por qué no pegáis a Jungwon y me dejáis en paz a mí?

Al escuchar su nombre se asustó y se arrastró atrás hasta chocar con el sillón y quedar entre las piernas de Jay mirando hacia arriba con miedo mientras buscaba su cara. El alfa le sonrió y le tranquilizó dando palmaditas en su cabello e impregnando en él su olor. Jungwon asqueó el olor del alfa ya que aún les tenía rechazo por ser unos pervertidos con ellos.

- Él aún no incumplió ninguna norma de las dictadas hasta ahora, por lo que no merece que lo peguemos todavía. Si rompe alguna regla, se le castigará igual o peor que a ti.- Jay le tendió una sonrisa amable al omega de sus piernas y éste se puso nervioso volviendo de nuevo a su sitio quedando de nuevo frente a su plato.-

- Se os va a enfriar la comida, no sé para qué me molesto en cocinar.- Heeseung se impacientó estando molestó y suspiró.-

- No te enfades Heeseung. Ya van a comer, ¿Verdad que sí?

El líder preguntó mirando a ambos omegas y tratándolos como si fueran unos niños de 5 años. El mas tímido de los omegas asintió aún con miedo y agarró sus palillos de metal y agarró un poco de Kimchi con ellos con la intención de llevarlo a su boca, pero fue detenido por Sunoo antes de que pudiera saborearlo.

Jungwon lo miró raro por haber impedido que comiera.

- ¿Eres estúpido? Podría estar envenenada la comida. ¿Realmente te fías de estos inútiles?

El omega comprendió lo que dijo su amigo y giró su cabeza para mirar al alfa que cocinó todo. Su cara se volvió apenada y habló.

- ¿Envenenaste la comida Hyu...?-Antes de terminar la pregunta, se dio cuenta de que estuvo a punto de violar una norma de la lista. Automáticamente, se disculpó mirando hacia el suelo.- P-perdón... Quise decir Daddy... No me pegues por favor, solo quise saber si envenenaste la comida...

Heeseung ya estaba preparado para gritarle enfadado por acusarle de manipular así la comida, pero al escuchar su linda disculpa se ablandó y le sonrió al igual que el resto. Se acercó a él para mostrarle que no la envenenó pero el omega pensó en otra cosa y se cubrió la cara asustado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las reglas de la casa🔞(Enhypen) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora