1-. Ilusión rota...

70 5 0
                                    

Jungwon y Sunoo eran trainees en Hybe pero fueron seleccionados para ser los últimos dos integrantes de un nuevo grupo masculino de la empresa.

Hicieron una última evaluación mensual, está era muy importante y apenas descansaron hasta el punto de pensar que se caerían por un desmayo. Todo dependía de aquello, sino pasaban se tendrían que despedir se su sueño de ser idol.

La prueba pasó y ambos estuvieron satisfechos con su resultado, pero no sabrían las calificaciones hasta mañana por lo que pudieron irse a sus casas a terminar el día con una ducha relajante. Tenían pensado cenar pero después de tumbarse en la cama, se les hizo imposible levantarse debido a las agujetas así que decidieron dormir.

A la mañana siguiente, Jungwon se despertó y lo primero que hizo fue coger su teléfono que dejó cargando por la noche para ver sus notificaciones nada más se despertara.

Fue quitando las que no le interesaban y encontró un correo de la empresa que abrió inmediatamente. Lo leyó con rapidez y saltó de la cama sin importarle las agujetas, marcó el teléfono de Sunoo y le llamó corriendo. Éste se quejó contestado porque aún estaba durmiendo.

Jungwon, ¿Qué te dije de llamarme tan pronto?- Bostezó y se estiró colocando después su cabello- Ya puede ser bueno lo que vas a decir...

Jungwon sonrió y se levantó de la cama para ir hacia la ventana y abrirla para comenzar a ventilar la habitación.

- ¿Y si te digo que quedamos los primeros y debutaremos en el nuevo grupo?

Sunoo pegó un gritó de alegría y empezó a decir cosas sin vocalizar.

- ¿¿¿¡¡¡Entonces vamos a estar en el nuevo grupo!!!???

Los dos se quedaron hablando toda la mañana y a la tarde se pasaron por la agencia para firmar sus contratos y lo celebraron cenando juntos compartiendo cosas que deberían hacer cuando debuten. Al terminar, se despidieron y cada uno se fue a su apartamento para preparar las maletas ya que mañana tendrían que mudarse al apartamento con el resto de integrantes.

Estaban nerviosos al día siguiente, fueron dejados en la entrada del edificio y ya solos, subieron a la planta en el ascensor buscando la puerta.

-Parece que es esta, que nervios...- El de pelo castaño llamó finalmente al timbre y la puerta fue abierta por un chico alto y atractivo de pelo algo corto. Éste al verlos simplemente sonrió soltando una risita abriendo por completo la puerta dejándolos pasar.

-Hola soy Jay. Vosotros debéis ser Jungwon y Sunoo, ¿verdad? Pasad, no os quedéis en la entrada.

Sunoo hizo una leve reverencia y Jungwon le imitó después de eso pasando adentro llevando las maletas con ellos.

L

legaron a la sala del apartamento, la casa era bastante grande en general. Dejaron las maletas a un lado y miraron hacia el sillón donde se encontraron con un chico algo más robusto que Jay. Sintieron la mirada fijada en ellos y el chico se levantó haciendo una reverencia.

-Hola chichos, me llamo SungHoon. Soy el líder del futuro grupo.-Se acercó a los menores y les acaricio el pelo. Ambos le miraron extrañado por las caricias repentinas y simplemente sonrieron nerviosos.

Se alejaron de las manos del mayor y miraron al pasillo que se encontraba a su izquierda.

-Esto... Dónde están nuestras habitaciones...? Es para guardar todo...

- Pues en la casa solo hay cinco habitaciones, así que tendréis una habitación compartida como Heeseung y yo. Bueno a menos que queráis compartir habitación con alguno de nosotros, pero dudo que os apetezca dormir con un alfa al lado.-Éste sonrió con burla a los dos-Pero antes de enseñaros la, tenéis que leer las reglas de la casa. Aún hay pocas, ya iremos añadiendo más.

Reglas de la casa

1-. Mientras no hayan visitas en casa, hay que vestir ropa corta o femenina.
2-. Los omegas deben mostrarse receptivos a cualquier deseo sexual de de los alfas sin poner pegas.
3-. Si los omegas no cumplen con las reglas, los alfas tienen el derecho de pegar al omega hasta que se muestren receptivos.

Los omegas se miraron con algo de miedo y tragaron saliva. Cuando se quisieron dar cuenta, ya estaban rodeados por el resto de integrantes mirándolos con unos ojos oscuros posando sus manos sobre los hombros de ambos.

-Qué graciosos...

Fingieron una risa nerviosa e intentaron soltarse pero solo consiguieron que los agarres fueran más fuertes. SungHoon se acercó y les sonrió.

-Oh no, no es ninguna broma. Sois muy lindos, queremos pasarlo bien con vosotros.

El líder se acercó y les robó un beso a los dos, pero Sunoo respondió con una bofetada. SungHoon le miró arqueando una ceja y se escuchó al resto de alfas murmurar algo nerviosos.

El líder le agarró del cabello y le dió un puñetazo haciendo que este caiga al suelo. Sunoo se tocó la nariz y vió su dedo con algo de sangre, se quedó paralizado sin saber qué hacer. El alfa dirigió su mirada a Jungwon y este solo agachó su cabeza teniendo miedo de que también recibiera un golpe.

-Mira, Jungwon aprendió. Deberías hacer lo mismo Sunoo. Hoy dormiremos juntos, repasaremos las reglas...

Jungwon se agachó para comprobar si Sunoo se encontraba bien y le ayudo a levantarse. El líder se sentó en el sillón mirándolos con una risita, la sala se había llenado de un aroma fuerte proveniente de él que hablaba también con una voz grave. Miró a los otros alfas y estos asintieron entendiendo lo que quería.

Volvieron en poco tiempo con unos atuendos cortos y se los dieron.

-Tomad, esto es con lo que tendréis que ir por la casa. Una falda y una corta sudadera.

Los omegas se levantaron con la cabeza mirando hacia abajo y se fueron al cuarto de baño que le indicaron para cambiarse.

Si quieres más historia o partes, marca el botón de la estrella.

Las reglas de la casa🔞(Enhypen) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora