Narrador omnisciente~★
Hyunjin y Felix por fin llegaron a la casa del menor, Felix lo invitó a pasar, cosa que hyunjin aceptó.
Hyunjin:- Vives solo?
Felix:- si, mis padres me dijeron que ya tenía la edad para independizarme, y me echaron de casa, se los agradezco, ya no los soportaba, me dijeron que me mudará con day, pero no, no quise ser un estorbo, por cierto, podemos pensar en el tema de la exposición. - dijo el Rubió sonriendole al contrario.
Hyunjin sonrió también y solo asintió, al parecer "la niña fresa" lo estaba haciendo dudar de su sexualidad, estaba clarísimo.
Felix:-Hyun, jamas nos dijiste porque te cambiaste de escuela, si me quieres decir dime, no te forzare a decirme.
El de pecas hizo contacto visual con el pelinegro, cosa que hizo sonreír a hyunjin.
No entendía porque lo odiaban tanto, el era un amor de persona, no se veía ni una pizca de maldad en sus ojos que brillaban más que una estrella.
Hyunjin:-pues, nada fuera de lo común, en mi antigua escuela, unos estudiantes de un grado mayor que yo, me hacían bullying, nunca supe el porque, solo lo hacían, yo me quedaba callado porque tenía miedo, hasta que un día, quisieron abusar de mi, era receso y yo estaba dibujando cerca de la salida, ahí fue cuando sentí que me taparon la boca, trate de defenderme pero me agarraron peor, me llevaron a la fuerza hasta el Salón de Química, ahí intentaron quitarme la ropa, con suerte pude escapar, fuí como pude a la dirección y le conté todo a la directora, le llamaron a mi mamá, me dieron de baja porque mi mamá quiso, solo lo que supe fue que fueron a un centro de reavilitación juvenil. -hyunjin levanto la mirada viendo que el rubio tenía los ojos llenos de agua mientras lo miraba.
El menor recordó todo por lo que pasó y le dió un deja vu, lo único que quería, sabia cómo se sintió hyunjin en ese momento.
Hyunjin:-estas bi-
Felix:-juro que mientras estés a mi lado, nadie te tocará ni te insultara,lo prometo hyunjin.. -dijo el menor tapando su cara con sus brazos para comenzar a llorar- no quiero saber cómo te sentiste en esa situación, ojalá hubiera Estado ahí para defenderte...
Hyunjin:-tranquilo, lo bueno es que no me hicieron nada y ya no estoy en ese Instituto, no llores...
Hyunjin estaba por abrazar al menor cuando tocaron la puerta, sabía que era Minho, ya era la hora en la que quedaron para verse.
Felix se levantó y abrió la puerta.
Minho:-que pues, que le hiciste hyunjin, ta' bien que sea insoportable pero nel karnal, pobrecito
Felix:-n-no, p-paso nada, pasen..
Jisung solo pasó y dió las gracias, no era de juntarse mucho con la gente.
Hyunjin:-ya se de que lo haremos, sobre el acoso sexual Escolar.
Jisung:-me parece bien.
Minho:-AY DIOSITO ME ESCUCHASTE, hasta que hablas, no, todo el camino le venía platicando de la vez que me caí de un caballo y solo le hacía "mhmm" parecía que estaba gimiendo, le decía, te gusta el jugo de naranja "mhmm", mijo, hable mas, tiene una voz bien hermosa y usted no habla.
Felix:-bien, entonces, Minho, tu haras las recomendaciones de como disminuirlo, jisung hará ejemplos para que se entienda más, y hyunjin y yo, haremos la presentación y porque escogimos este tema.
Hyunjin:-bien pues.
No tardaron mucho para terminar todo y aprenderse de memoria lo que iban a Decir, aunque a Felix se le quebraba la voz, al final si puedo presentar su parte.
Minho:-acabamos, ahora que?
Hyunjin:-pues lárgate a la fregada-
Minho:-quieres estar solito con tu novio verdad! No, la juventud de hoy en día, vámonos han, porke tu mami no te dejo mucho tiempo.
Jisung:-adios yongbok, hasta mañana hyunjin..
Hyunjin:-hasta mañana
Felix:-Minho nunca me puede ver con un chico porque siempre dice eso, por esa misma razón mi único amigo hombre es jisung...
Hyunjin:-aveces pienso lo mismo, Minho es muy criticon, bueno, quierees hablar de algo?
Felix:-de hecho si, quiero que tengamos una amistad, se que no hablamos, pero me caíste muy bien, quiero verte más seguido y seguir hablando, aceptas?
Hyunjin:-aceptó, Niña fresa~
Felix:-hey, hey, hey, hey!!
Hyunjin:-no te creas
Hyunjin y Felix se comenzaron a reir.
Felix estaba enamorado de hyunjin..
Hyunjin estaba enamorado de felix..
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝙽𝚒𝚗̃𝚊 𝙵𝚛𝚎𝚜𝚊...★ | ᴴʸᵘⁿˡᶦˣ
FanfictionHyunjin decide hacerse novio del Castroso del salon, pensaba que sería insoportable pero no fue así... ☆intento de comedia ☆Lenguaje explícito ☆18+ ACTUALIZACIONES CORTAS❗❗