Atención, en este capítulo hay lenguaje y escenas sexuales leves, si no te gusta este tipo de contenido, desliza hasta nuevo aviso⚠️🔞
Narra hyunjin ★
La presentación fue todo un éxito, bueno solo por algo, Felix tuvo los ojos húmedos y se le quebraba la voz, todos nos miraban sorprendidos, Minho también estaba inquieto.
Jihyo:-muy bien, tomen asiento chicos.
Jisung:-gracias
Jihyo:-antes de seguir con las exposiciones, me gustaría hablar de este tema, este tema es muy serio, con esto jamás se debe de jugar, miren, mucha gente sufre o ah sufrido por eso y se quedan en silencio, les pido, que si alguien de ustedes esta o paso por esto, diganmelo porfavor, no tengan miedo, yo misma puedo ayudarlos con una denuncia.
Todos se quedaron en silencio, yo no quería levantar la mano, pero mire a Felix, lo haré, ya no me puede pasar nada.
Hyunjin:-yo estuve a punto de ser abusado sexualmente por parte de unos ex-compañeros, esa fue la razón por la que estoy aquí...
Junmin:-fresita, porque no levantas la mano, no me habías contado que tu primo vió que andabas de puta y por eso te violo?
Jihyo miro a Felix, este se levantó y bajo su cubrebocas, sabía que le iba a insultar hasta la manera en la que nació.
Junmin:-esque yongbok, quien no querría abusar de ti?, siempre provocas a todos con la ropa que traes puesta, por eso tu primo te hizo es-
Felix:-tenía TRECE PUTOS AÑOS junmin, TRECE, ESTABA EN MI CASA, EN MI HABITACIÓN, HACIENDO NADA, NI SIQUIERA LLEVABA ALGO "PROVOCATIVO", EL ME AGARRO A LA FUERZA, ME AMENAZÓ CON HACERLO OTRA VEZ Y ENCARGARSE DE MATARME SI DECÍA ALGO, PORQUE SIEMPRE JUEGAS CON ESO?! N-NO ES UN MAL-DIT-TO JUEGO JUN-NUNMIN.... Porque.. Porque no puedes dejarme en Paz?...
Jihyo:-Felix, necesitas descansar, ve a la enfermería, y tu junmin, me acompañas a la dirección, ahora venimos.
Jihyo salió con junmin y Felix del aula, me quedé, en shock, jamás había a Felix así, tan débil, tenía miedo de que se volviera a alejar de mi.
Minho:-creo que yo también debería de pedir disculpas..
Hyunjin:-tu también.
Minho:-yo me burlaba cuando hacían chistes sobre Felix y su primo..
Narrador omnisciente★
Dió la hora del almuerzo, esta vez hyunjin se quedó solo, Felix seguía en la enfermería,pero alguien, ya había salido de la Dirección,hyunjin vió como la chica entraba al aula, solo la miro con molestia.
Junmin:-hola jinnie, estas enojado?
Hyunjin:-como no lo estaría?
Junmin:-yo tengo un Truquito para el mal humor~
Hyunjin:-sabes que quiero? Quiero a Felix a mi lado, me ayudarías llendo a buscarlo y decirle que venga.
Junmin:-el que se va a venir eres tú.. ~
La chica subió al regazo del pelinegro y comenzó a mover sus caderas tratando de excitar a hyunjin, cosa que no logró.
Hyunjin:-sabes que te puedo denunciar por acoso no?
Junmin:-ah! ~ hyunjin solo hazlo~ que no te de pena~
Hyunjin:-no, tu generas pena.
Hyunjin empujó a la chica y salió del lugar, lo único que necesitaba era a Felix, a su niña fresa.
Buscándolo lo encontró saliendo del baño, entonces aprovecho para hablarle.
Hyunjin:-Felix, te sientes bien?
Felix:- hyunjin, ya me canse de esto, no soporto más que se burlen de mi..
Hyunjin:-no pienses eso... Ven tranquilo..
Hyunjin estaba mirando el cielo mientras Felix estaba sobre su regazo, se había dormido recargado en su pecho.
El menor hizo un pequeño movimiento causándole un pequeño espasmo a hyunjin.
Hyunjin noto eso, se le hacía raro que con junmin ni las hormonas le habían llegado, pero con Felix solo se excito con un leve roze, estaba enfermo, tal vez debería confesarse..
⚠️nuevo aviso🔞
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝙽𝚒𝚗̃𝚊 𝙵𝚛𝚎𝚜𝚊...★ | ᴴʸᵘⁿˡᶦˣ
Fiksi PenggemarHyunjin decide hacerse novio del Castroso del salon, pensaba que sería insoportable pero no fue así... ☆intento de comedia ☆Lenguaje explícito ☆18+ ACTUALIZACIONES CORTAS❗❗