Dia 9 de julio del 2023 me levanto con nausas ,y un dolor de cabeza insoportable, no puedo respirar bien ,pero igual tengo que ir al colegio.
Hola mi nombre es victoria pero me gusta que me llamen vic por algún motivo amo que me llamen vic pero no lo hacen, soy de los afueras de un país pequeño donde se viven homicidios, suicidios y abusos algo que le paso a mi amigo víctor un compañero abuso sicologicamente y lo toco sin el consentimiento de él. Aveces me pregunto por qué la vida es así de difícil si simplemente nuestros padr3s cuando nacemos nos dicen la vida es linda y se disfruta en mis dieciséis años nunca la disfrute siempre hubo un feo reconocimiento de pequeño valor que yo tenía por la vida ,mi vida es "linda: en cierta forma pues mi familia viene de gente con problemas económicos y emocionales algo que yo ya estaba acostumbrada de ver.
El día 9 de julio es un día que lo siento más pesado más intranquilo no lo entiendo pero así lo siento es como la frase Acción y reacción .Me levanta con ganas de vomitar y me baño me acomodo el uniformes y me voy al colegio la verdad en el colegio solo tengo con quien hablar en clases y durante el recleo pero hasta ahí, los únicos conocidos son pocos pero son mis amigos , llego del colegio con mareos el día es feo con un horrible clima, mi hermana no me habla es extraño ya que ya siempre me habla de estupideces, veo que se va al aula sin despedirse de mi eso es extraño y a lo lejos veo a mis compañeras que son novias admito que la relación me da un poco de celos son hermosas juntas ,veo de reojo a mis amigos están como tristes pero no logro ver bien los voy a saludar pero se paso de lado mio ,los ignora ya que estoy más que acostumbrada .
Entro al aula y la energía es muy negativo pesado se siente como triste, me siento lejos de todos me acomodo y saco las cosas pero en mi mochila no hay nada solo hojas y paquetes de chicles , durante la clase no hice nada solo preste atención, a la tardecita recalco que entramos a las 7 de la mañana si ven bo descanso nada , a la tardecita veo a mi hermana de largo sentado llorando y voy hacia ella y no me habla es extraño me estoy asustando entonces veo a la distancia el carro de mi tío nos llaman a mi hermana y a mi y nos dicen que tenemos que irnos nos subimos al carro y me siento atras va mi prima nueva y yo atrás y mi hermana adelante ,me pongo los audífonos para no escuchar nada pero por microsegundos veo a mi hermana llorar¿que esta pasando?
Veo a mi costado y mi prima esta con lagrimos y ojos rojos no entiendo .
Llegamos después de dos horas de trayecto al destino que era una iglesia grande con puertas blancas y flores a los lados esto es traro me digo a mi misma ,
A lo lejos puede ver personas con traje negro formales y llorando y me ilumina mi mente es un funeral alguien murió, mis gnas de llorar se hicieron presentes pero hay u problema y es que no puedo no suelto lágrimas no puedo ,me desespero no puedo ,no puedo me voy corriendo hacia el ataúd y lo primero que veo es mi rostro ,mi rostro estaba en el ataúd no puedo como es posible que yo este ahí cunado en realidad no lo estoy .
Flashback
Estoy en el cuarto con un franco de pastillas las venas están cortadas estoy llorando no puedo respirar mi corazón late mucho ,recuerdos viajan en mi mente Victor siendo acosado cuando en realidad fui yo la abusada mis problemas mentales lo crearon ,yo estoy en mi habitación tirado con vomito en mi boca con lagrimas en los ojos casi negros labios morados y luego no veo nada.Fin de flashback
Como pude pensar que estoy viva yo no lo entiendo veo como personas solo pasan a la par mía como me pasan por encima como no me observan y solo ven a mi yo cobarde.
Yo entonces estoy muerta ?
ESTÁS LEYENDO
entonces estoy muerta ?
Não Ficçãoque pasaría si un día despiertas pero en realidad solo es una fantasía por que ...