Apenas pise ese lugar me centre en una sola persona, un chico, de pelo rizado de color marrón con algunos pelos dorados como el Sol, con ojos esmeralda maravillosos, y con una hermosa sonrisa encantadora dibujada en su rostro.
En un abrir y cerrar de ojos ese chico había desaparecido, sin dejar algún rastro. Sin dudas ese chico había encendido una gran llama en mi corazón que en toda mi vida se pudo encender de esa manera tan maravillosa.Zeus, el que maneja todo el campamento, vino hacia donde estaba yo y me saludo con una gran sonrisa en su rostro, era un hombre de casi tercera edad, pero como es un Dios ya se imaginarán. Me llevo a la secretaria del campamento para poder darme las llaves de mis respectiva cabaña, específicamente la cabaña 23.
-Oh Eros, antes de que te vayas necesito decirte que vas a compartir cabaña con uno de mis hijos, llevense bien, y no armen peleas por favor, por el bien del campamento-
-Claro- me sorprendí al saber que iba a compartir cabaña con uno de los hijos de Zeus, en todos los años que estuve en este campamento nunca me tocó compartir cabaña con alguno de los hijos de Zeus.
Cuando por fin había llegado a la cabaña me sorprendí al ver que la puerta no estaba con llave. Cuando entre mi corazón empezó a acelerarse a mil por hora y mis mejillas se sonrojaron de un rojo fuerte como el fuego, era ese chico que había visto desde un principio y hizo que mi corazón se prendiera de lujuria y amor, se me pusieron más rojas cuando sentí su mirada en mi, no sabía que hacer asi que agache la mirada.
Sentí su mirada persiguiendome hasta la que seria mi cama.-Hola- escuché al otro lado de la habitación de la cabaña, era obvio que era para mí
-Uh, hola- dije con un tono nervioso, esto si que nunca me pasó
-¿Cómo te llamas?- dijo el ojiverde con un tono alegre
-Eros, y tú?- dije con más confianza
-Hermes, un gusto-
-El gusto es es mío, Hermes..- no sé cómo fui capaz de decir todas esas palabras con lo nervioso que estaba. Esta vez me había animado a verlo, ví la misma sonrisa que en un principio que lo ví, mis mejillas se sonrojaron devuelta, escuché como se reía por ese gesto, me sonroje más mientras me reía junto a el.
Yo sabía lo que me estaba pasando, me estaba enamorando, me sorprendí bastante, ya que en mi vida me había enamorado tanto.
-Eres nuevo?- me preguntó
-No-
-Oh, entonces nunca nos vimos en este campamento eh- me dijo con una sonrisa burlona en su cara
-Si, creo- agregue con una sonrisa confusa
La verdad es que no se siente mal estar enamorado de alguien, y menos de una persona como el.
ESTÁS LEYENDO
~Verano~ (Hermes x Eros)
AléatoireApenas pise ese lugar otra vez, y me centre en una sola persona. Un chico de pelo rizado color marrón con algunos mechones dorados como el Sol, con unos ojos verdes esmeralda muy llamativos, y por último, una sonrisa encantadora dibujada en su rostr...