Antonella:
El chico tenía unos lindos ojos, tenia una mirada de esas que no te podes sacar de la cabeza, de esas que nunca vas a olvidar. Esa mirada tan linda, por alguna razón, se me hace conocida, como si ya la hubiera visto antes, como si ya la conociera pero no logro descifrar el porque me llamaba tanto la atención.
-Chicos, ella es Antonella- La voz de Clara me saca de mis pensamientos.
-Hola- Les digo a todos mientras me acerco a darles un beso en el cachete. Me fue presentando a uno por uno, Araújo, Ansu, Frenkie, Ferran, Pedri, entre otros.
-A fin podemos tener el gusto de conocer a Antonella- dice Pedri.
-Es verdad tio, que las niñas estas nos an contado mucho de ti- dice Ferran y nos reinos.
Ahora era el turno de saludarnos con el chico que me llamo la atención, yo no conocía todo el plantel del barça, solo a los que están hace más tiempo ya que mi hermano es super fan de el fútbol más que todo de el barça y River y nos hablaba siempre de eso pero mi papá es del Madrid y Boca por eso en frente de el no decia casi nada solo peliaban por quien era mejor equipo y esas cosas, yo como me canse de escucharlos hablar de fútbol decidi no prestarle mucha atención cuando hablaba de ese tema, mi hermano se volvió loco cuando se entero de que estaria con los jugadores de el barça.
-Anto, el es Gavi- Dice Sira.
Gavi:
-Hola, mucho gusto- Me dice ella.
-Hola, un gusto- le digo mientras nos damos dos besos en la mejilla.
La chica era muy linda, me quede mirándola apenas entro, se me hacia conocida pero decidi no prestarle atención ya que seguramente Sira o Clara me mostraron alguna foto de ella y de ahí se me había hecho conocida. Ella siguió saludando a los demás, y yo me quede hablando un rato con Ansu ya que lo tenia al lado.
Dos horas depues, casi todos estaban bailando afuera, de fondo sonaba la canción Vista al mar de quevedo, yo no era mucho de bailar pero los chicos me insistieron tanto que fui, un rato más tarde me dio sed entonces me levante y fui a la cocina a buscar agua fresca. Saqué un vaso y me serví agua, en eso escucho unos pasas que se van acercando y me di la vuelta, era ella.
-Disculpá, ¿sabés donde están los vasos?
-Si- abrí un gabinete y le saque uno.
-¿Me puedes dar dos?
-Claro- saque otro- ¿que quieres tomar?
-Para mi agua y para Clara cocacola.
-Esta bien- Le serví agua fresca y luego saque de la nevera cocacola le comenze a servir, en eso, entraron Ferran y Sira y nos asustaron y terminé tirandole cocacola en el vestido y en los tenis blancos a Antonella.
-Lo siento mucho- le digo.
-Perdón, no nos dimos cuenta de que le estabas sirviendo- dicen Sira y Ferran.
-No pasa nada- contesta Anto.
-¿Quieres que te lleve a tu casa? hace frío para que estés toda mojada, y aparte la cocacola te va a dejar toda pegajosa.
-No, no es necesario, no quiero molestar.
-Pero no es ninguna molestia, insisto.
-Bueno, voy a buscar mis cosas.
-Esta bien, voy a saludar a los demás. Fui a donde estaban los otros y les explique lo que pasó.
-Esta bien tío, nos vemos el Lunes en el entrenamiento.
-Nos vemos- Les digo, salgo de la casa y espero a que salga Antonella.
-Ya estoy lista- Dice mientras cierra la puerta de la casa.
-Ven, mi coche esta por aquí- Subimos al coche y comienzo a manejar- ¿Te estas quedando en casa de Clara verdad?
-Si,- Me contesta.
-¿Por cuanto tiempo te quedaras en Barcelona?
-Por ahora, es permanente pero no sé que va a pasar en el futuro, capaz me quedo acá en Barcelona, o me voy a Italia, o voy a volver a Argentina, es depende si me va bien acá o no.
-Lo entiendo, ¿Vas a buscar algún trabajo aquí?
-Si, la semana que viene me voy a poner en busca de uno.
Nos frenamos en un semáforo y nos quedamos los dos callados.
-¿Vos hace mucho estas en primera división?.
-Debute en 2021, ¿A ti te gusta el fútbol?.
-Un poco, de chiquita venia mucho pero después me fui interesando en otras cosas.
-¿Como cuales?
-Los libros, música, ver películas o series.
-¿Sobre qué cosa te gusta leer?
- Romances, sobre todo enemies to lovers.
-¿Que es eso?
-Son libros en donde los protagonistas se odian pero despues se terminan enamorando, ¿Vos lees?
-No, me parece aburrido.
Estuvimos un rato largo hablamdo sobre distintas cosas harta que llegamos.
-Gracias por traerme.
-Ya te dije, no es ninguna problema, pero te tengo que recompensas lo del vestido y los tenis.
-¿Como pensas hacer eso?
-Salgamos.
-Posta, no es necesario, no fue nada lo de la ropa.
-Insisto, porfavor, déjame recompensartelo.
-Esta bien, pedile mi número a Clara y arreglamos.
-Esta bien, nos vemos- Nos damos un beso en la mejilla y se baja.
-Nos vemos, y de nuevo gracias por traerme- cierra la puerta del coche y entra al departamento.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Vuelvo después de un mes con un nuevo cap, perdón por estar inactiva es que con la escuela no tengo tiempo de hacer nada y aparte no se me ocurría nada para escribir, espero que les guste. Pueden ir a seguir a la cuenta de Anto en ig que es @anto.ramirezz, y tmb pueden decirme que cosas le cambiarían o como puede seguir esta historia.
Tmb quería decirles que si les gusta la histori me ayudarían mucho comentando y votandola para que les aparezca a más personas.
Voy a intentar estar más activa. Nos vemoss❤️🥂🥂
ESTÁS LEYENDO
La Playa Del Inglés
FanfictionAntes de ti y después habrán más, pero olvidarte yo a ti jamás... Amigos de la infancia pero la perdí de vista... ¿Segundas oportunidades? Inspirada en canciones de Quevedo pero sobre todo de "Playa Del Inglés". "Playa Del Inglés" canción album de Q...