Ya pasaron dos días desde que Gavi me trajo al departamento, cuando llegue mi amiga me preguntó si estaba bien, y dijo que estaba preocupada porque tarde como cuatro horas y le conté lo que me había pasado. Ahora estábamos en la pieza de Clara viendo que ponernos para esta ir esta noche al boliche.
-¿Te gusta este top?- me pregunto mi amiga.
-Siiii, me encanta. Yo creo que me voy a poner este top azul- se lo muestro- con mi cargo negro y unas vans.
-Queda re bien.
Me cambie, me planche el pelo y ahora me estaba poniendo un poco de rimel, un poco de tapa ojeras y un labial mate no muy oscuro ya que no me gusta maquillarme tanto. Ahora solo teníamos que esperar que vengan a buscarnos.
-Estas hermosa Clari.
-Ay gracias, vos más.
-¿Ya estás lista?
-Si, Gavi me acaba de mandar un mensaje, dice que bajemos- Agarramos nuestras cosas y cerramos la puerta con llave.
-Hola- Dijo Gavi mirándome a los ojos con una sonrisa.
-Holaa ¿Cómo están?- Les dije mientras le daba un beso en el cachete a Eric García y después a Pablo.
-Bueno, vamos que llegamos tarde- Dice mi amiga apenas termina de saludar a los dos. Estaba por abrir la puerta pero Gavi me interrumpe.
-Permíteme- Me dice y me abre la puerta trasera ya que adelante estaba Eric. Cuando estaba por subir se me acerca un poco y me dice en el oído.
-Te ves hermosa, como siempre.
-Vos no estás nada mal. Le respondo mientras me termino de subir al auto. No mentía, se veía bien con esos pantalones no tan ajustados negros, esa remera básica blanca y las Adidas Forum Low Shoes.
...
Llegamos al boliche unos 10 minutos después, apenas entramos pasamos directamente al área VIP, ahí estaban algunos chicos de la otra noche con sus novias. Era bastante lindo el ambiente, habia bastante gente pero no tanta como la que pensé que habría, de fondo sonaba Girl de Myke Towers. Fui a saludarlos a todos y nos pusimos a hablar con Sira, Ferran y Ansu.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola, cómo están? Después de tanto tiempo nuevo Cap un poco corto pero igual. Espero que les esté gustando la historia, me re cuenta escribir un capítulo porque no tengo nada de imaginación pero bueno, perdón por la inactividad.
Si les está gustando la historia pueden votar ⭐️, pueden comentar 📝 y compartir esta historia con sus amigos, así me ayudan a que más gente la lea.
También les quería recomendar la historia que está escribiendo mi amiga ( les dejo el link de la historia en los comentarios) Se trata de Pedri, esta inspirada en la canción YANKEE de el álbum de Quevedo. Este es el usuario: Pilllssss
ESTÁS LEYENDO
La Playa Del Inglés
FanfictionAntes de ti y después habrán más, pero olvidarte yo a ti jamás... Amigos de la infancia pero la perdí de vista... ¿Segundas oportunidades? Inspirada en canciones de Quevedo pero sobre todo de "Playa Del Inglés". "Playa Del Inglés" canción album de Q...