QUEEN OF BLOOD
i. The reason to be withChapter one - 𝗊𝗎𝖾𝖾𝗇 𝗈𝖿 𝖻𝗅𝗈𝗈𝖽
Varios años habían pasado desde la boda de Rhaenyra Targaryen y Daemon Targaryen, quienes después se establecieron en Rocadragon junto a sus primogénitos.
La hereda al trono de hierro, Rhaenyra, hasta el momento había dado la vida a cinco humanos, nombrados Aenarys, Jacaerys, Teodorys, Daelyana, Lucerys y Joffrey, también llevaba a un nuevo miembro en su vientre desde hace cinco lunas, quien era el primer fruto de su actual matrimonio.
Sin embargo, había un rumor esparcido por todo Westeros desde hace años que había puesto en duda la paternidad de los primogénitos de Rhaenyra, y en peligro sus reputaciones, se cree que Ser Leanor, el primer esposo de la heredera, no era el verdadero padre debido a que los infantes no portaban con sus rasgos o las características de un Velaryon, en cambio sus facciones eran parecidas a los dos supuestos amantes de Rhaenyra, Ser Harwin Strong y Ser Louris Strong. Por obvias razones la hereda había negado esas barbaridades.
Ahora, los primogénitos de Rhaenyra habían agarrado un cariño hacia Daemon e trataban de ignorar los comentarios repulsivos hacia sus orígenes.
Daelyana caminaba por el pasto de las afuera del castillo de Dragonstone, observaba el atardecer acompañada por su hermano menor, Lucerys Velaryon, quien le contaba entre carcajadas su victoria en la pelea que tuvo con Teodorys.
—Aún no puedo creer que le hayas ganado a Teo, debe estar furioso —dijo la princesa con una sonrisa sobre sus labios.
—¡Lo sé! ¡Soy increíble! —grito el menor estallando de alegria.
—Seguro le patearas el trasero a Daeron cuando lo volvamos a ver.
—Eso espero, si no él jugará con mis huesos —Lucerys hizo una mueca de terror al imaginarse a tío sonriendo maliciosamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍 𝐎𝐅 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 |Aemond Targarryen & Jacaerys Velaryon
Fanfic𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐀𝐄𝐌𝐎𝐍𝐃 𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍 y Jacaerys Velaryon comparten el mismo deseo hacia la primogénita de Rhaenyra, Daelyana Velaryon. Este triángulo amoroso será una de las catástrofes más fuertes en esta guerra, los sentimientos de los tre...