Una vida sin ti

25 1 0
                                    

Alejandro Montenegro

¿Saben lo que es continuar tu vida sin el amor de tu vida? Entiendes que tienes que avanzar, que tienes que caminar, pero ¿Cómo le haces cuando tu otra mitad no está? A veces, le ruego a la vida verlo aunque sea con otro, creo que eso me dolería menos pero no es así; él ya no está y debo de asimilarlo... aunque me lleve toda mi vida.

31 de mayo del 2020

"¿Ya te llamó Oliver?" Creo que por más que quería disimular mi preocupación, mi mamá se daba cuenta "No, se supone que tuvo que haber llegado hace tres horas a Puebla" me hacía miles de historias en mi cabeza y ninguna podía ser posible. Así estuve por otras dos horas más hasta que una llamada entró a mi celular:

Alejandro: ¿Bueno?

X: Hola, buen día ¿Me comunico con Alejandro...Montenegro?

Alejandro: Así es

X: Mire, le hablo porque este fue el último número con el cual se comunicó Oliver Castañeda ¿Lo conoce?

Alejandro: Sí, es mi pareja ¿Pasó algo con él?

X: ¿Cree que sea posible que me pueda comunicar con algún familiar de él? ¿Sus padres, algún hermano?

Alejandro: Claro que sí, pero necesito saber ¿Oliver está bien? ¿Por qué tiene el celular de él?

X: Me es imposible comunicarle a usted, es necesario hablar con un familiar directo

Después de hablarle a sus padres, ellos quedaron en pasar de mí para ir a la comandancia de Guerrero, la cual tiene límite con Puebla; se me hizo eterno llegar y algo muy dentro de mí pedía que no llegará, que algo no estaba bien...

Oficial: Buenas noches ¿Son familiares de Oliver Castañeda?

Roberto: Buenas noches; soy el padre de Oliver, ella es su mamá y él su novio ¿Ya nos pueden decir que está pasando?

Oficial: Se nos hizo un reporte alrededor de las 4 de la tarde acerca de un accidente ocurrido en la salida de Guerrero y Puebla. Al llegar al lugar, nos encontramos con una carambola en donde estuvieron involucrados más de 20 automóviles...

Valentina: ¿Mi hijo está involucrado en ese accidente? ¡Dígame!

Oficial: Es por eso que están aquí... es necesario que pasen a identificar el cuerpo de Oliver

Sentí mi cuerpo helado y un vacío enorme en mi corazón ¿El cuerpo de Oliver? No era posible, lo había visto hoy por la mañana y me juró regresar para nuestro aniversario ¡Él no se pudo haber ido! ¡Él no!

El papá de Oliver fue quién entró a la morgue para realizar el reconocimiento, mientras su mamá y yo nos quedamos afuera, rogando que no sea él:

"¡Es él, Valentina!" "¡Es nuestro Oliver!" "¡Mi hijo, nuestro hijo!" No, no podía ser verdad, claro que no. Él me juró estar siempre conmigo ¡Lo juró! Recuerdo que su mamá me intentó abrazar pero yo no me deje, salí corriendo, quería despertar de esta pesadilla ¡Porqué era una pesadilla!

(Flashback)

Oliver: Sí tú te arriesgas, yo también lo hago

Alejandro: ¿Estás loco? Mi mamá ya lo sabe ¿Crees que tus papás lo acepten?

Oliver: Sí tú me apoyas y prometes no dejarme solo, yo me arriesgo

Después de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora