Recuerdo aún a mi madre entregarme este cuadernillo que fabricó a escondidas, con una sonrisa tan adorable y apretón de mejillas dijo, "úsalo cuando esté corazón tan bello dé su primer palpitar", al principio tomé ello como una tontería, y con el pasar de los años… algo sin sentido. Incluso parecía que defraudaba sus deseos, ningún omega o beta captó mi atención, nadie.
Y tú… tú y esa sonrisa tuya colandote a mi zona, ¡a la zona de alfas! tan linda con ese cabello desordenado, los ojos achinados y unas mejillas regordetas.
"¡Vamos, puedo darte un poco si deseas probar!"
Enloqueciste algo dentro de mí, y por razones sumamente… sin sentido alguno me obsesione con aquel dulce aroma tuyo y tus gestos, las habilidades. ¿Podría algún día yo… conocerte?
¡Es ridículo! ¡Simplemente ridículo!
_Lan Zhan, ¿qué estás leyendo?_ la curiosidad rellena de brillo la mirada grisácea, la alfa chispea y abandona sus propios pensamientos que están tallados dentro de aquel valioso pedazo de cartón con hojas anilladas.
_Nada. Vamos a dormir_ su complemento parece colarse entre sus pechos mientras deja escapar un ruido de satisfacción para rodear su cintura con los brazos y aprisionar una pierna suya.
_Tan suavecita_ Wangji sonríe, admirando am regalo de tal cual angel caído, y lo siente, en cada segundo que transcurre parece amar algo más de quién sería su esposa. Tal vez en como ronca de la forma más descuidada posible o como deja caer los hilos de saliva sobre su mandíbula.
Es lo que más ama en el mundo, aquella alma preciosa conquistó su corazón una vez más.
Es tan inevitable el no observar aquel preciado cuadernillo aún con espacios sin relleno, siente que su vida con Wei Ying ha llegado completamente a un final, uno feliz. Dentro de algunos meses podría vestir el rojo vacilando con detalles dorados, entregar su vida y fidelidad a aquella omega, entonces… ¿por qué aún tiene ese lugar en blanco en ella? Es tan… no puede hallarlo y siente que los pensamientos no colaboran para acabar finalmente las páginas finales de este regalo de una madre diseñó con amor. ¿Sería acaso que…?
¿Acaso no ama lo suficiente a Wei Ying? ¿Y si luego siente arrepentimiento? ¿Y si…?
Una voz suave canta al lado suyo, tomando asiento mientras retira con cuidado el pincel de sus dedos.
_No sabes que llenar, ¿no?_ Wangji no tiene una relación directa con su cuñado, prefiere no responder _te diré algo_ acomoda su cuerpo y el perfume cítrico inunda la serenidad… como, como si estuviera perfumando a su cachorro. Wangji lo permite _no soy tu madre, pero si puedo darte ayuda con lo que puedas dudar_ la alfa observa al hombrecito, sonríe con tanta dulzura que le recuerda de a momentos a la belleza de su progenitora _no le diré nada a Xichen, lo prometo_ desconfía, pero después de todo sería normal si lo hace.
Diariamente descubro cosas nuevas de mí, siento temor, es en parte algo para reír, nunca me ví en esta situación ni ante la peor monstruosidad que tuviera delante, Meng Yao, cuñado, cuñado tiene razón, te volviste mi eternidad, eres mi mundo, y temo tanto el día en que puedas arrepentirte, no sería tan valiente para verte partir, pero no hay vuelta atrás que quiera tomar, día a día te haré la mujer más feliz, una omega feliz, porque Wei Ying merece eso, merece mucho más. Te amo, te amo como primer día en que te conocí verdaderamente.
_Lan Zhan, hey, ¿cómo me veo?_ el rojo de su velo adorna tan bien el gris de aquellas estrellas y la tostada piel parece destacar en un aura indescriptible. Acaricia el rostro de su amada con delicadeza, tiene ante ella un rostro bañado por la belleza de los dioses._Perfecta_ la sonrisa aperlada se acompaña de la suya.
Ambas se arrodillan, tres veces donde Wei Ying le ha coqueteado bajo susurros, sabe que Lan Wangji no podría resistirse y si no fuera un momento tan significativo con público podría tomarla allí mismo. Tres veces donde Lan Wangji ha apreciado e idealizado el futuro con quién es ahora su esposa. Tres veces donde Meng Yao le ha lanzado un rostro de orgullo, sabe que en sus adentro dice "¡Esa es mi cachorra!". Tres veces donde Jiang WanYin le ha hecho una mueca de "estás muerta si la haces llorar".
Y lo más importante, tres veces donde Lan Wangji ya sabe cómo finalizar el deseo que alguna vez pidió su madre de ella.
Madre, este párrafo es para tí, solo quedan dos páginas. Realmente desconozco si lo que vivo ahora es parte de un sueño, pero créeme que estarías orgullosa y encantada de conocer a Wei Ying, espero que en algún momento puedas leerme, en esta vida no será, pero en otra sí.
Mi matrimonio contigo es feliz, nunca imaginé vivir mis días repletos de sentimientos amenos, diariamente puedo decir que me encantas tanto, que conozco más cosas de tí así como tú de mí. Amo cada jugarreta tuya, amo tanto escucharte roncar en las noches, hablar sonámbula, amo compartir mi calidez con la tuya. Amo tanto esa barriguita creciente, ¿Sabes lo feliz que me hiciste sin pensarlo?
Era tan… te veía tan lejos de mí que jamás pensé poder vivir mi eternidad junto a la tuya, Wei Ying, te amo, te amo mujer, hoy, mañana, toda mi vida, a ti, a nuestra hija que viene en camino.
Probablemente nunca más me verás desvelarme con un pincel entre los dedos, y la razón es que ya he terminado, nuestras vidas ya están hechas y no hay página sobrante que rellenar, ambas logramos finalizar esto de una manera única.
Te amo Wei Wuxian, mil veces más, te amo.
___________
¡Con esto doy por concluido el primer Three short que se me ocurrió! Espero haya sido de su pleno agrado.
Subiré un extra, pero es algo que se dará según el tiempo que disponga, por ahora aquí es donde finaliza este primer proyecto de WangXian WLW / fem de mí parte!
ESTÁS LEYENDO
¡Alfa tómame! - WangXian WLW AU
Fanfiction"Cada uno puede cavar su propia tumba, claro, solo si eres lo suficientemente tonto", Wei Wuxian no es para nada tonta, pero no puede permitir que el calor de tantos omegas sea culpado hacia su mejor amiga, aprovecharía está oportunidad para colarse...